EXCLUSIVA VERTELE

La oferta de laSexta y Cuatro en domingo tras acabar 'Salvados' y 'Quiero ser monja'

La oferta de laSexta y Cuatro en domingo tras acabar 'Salvados' y 'Quiero ser monja'

El final de temporada de 'Salvados' en laSexta y de 'Quiero ser monja' en Cuatro ha dejado las noches del domingo libres para ambas cadenas y una pregunta en la audiencia: ¿cómo rellenarán el hueco dejado por estos formatos?

Vertele les cuenta cuál será la disposición prevista en la parrilla para este 22 de mayo. Los cambios serán leves tanto en un canal como en otro, recurriendo a los programas que ya venía emitiendo en otro horario en este día.

Reposición de 'Granjero' y edición extendida de 'First Dates', en Cuatro

En el caso de Cuatro, 'First Dates' alargará su horario, pasando a ofrecerse una nueva entrega de 22:00 a 23:15 horas. Previamente, a partir de las 21:00 horas, se repondrá la entrega de presentación de 'Granjero busca esposa', presentado por Carlos Lozano.

Como viene siendo costumbre en la cadena, 'Cuarto Milenio' acompañará a los televidentes en el segundo prime time, a partir de las 23:15 horas.

laSexta, sin Évole (de momento), confía en Ana Pastor y los monólogos

Por su parte, y a falta de 'Salvados', laSexta mantiene el resto de programas que coloca en su escaleta nocturna de los domingos: 'El Objetivo' de Ana Pastor se adelanta una hora, y empezará tras la edición dominical de laSexta Deportes. A continuación, a partir de las 22:30 horas, será el turno de varias reposiciones de 'El club de la comedia'.

Está por ver si se mantendrá esta relación de productos en lo que queda de temporada, y si Jordi Évole logra su propósito de reunir a los candidatos a los comicios del 26J en una entrega especial de 'Salvados'.

Etiquetas
stats