Programación televisiva laSexta ofrece un especial de prime time con Ferreras sobre Pedro Sánchez

laSexta ofrece un especial de prime time con Ferreras sobre Pedro Sánchez
laSexta ofrece un especial de prime time con Ferreras sobre Pedro Sánchez

La cadena de Atresmedia quiere seguir pegada al puso de la actualidad con éxito, como siempre ha ocurrido con las noticias políticas y sociales de alcance, y 'levanta' los dos capítulos de 'El Mentalista' previstos para esta noche

laSexta emitirá en el prime time de hoy, miércoles 28 de septiembre, un expecial 'Al rojo vivo' con Antonio García Ferreras para analizar las consecuencias de la última noticia en el PSOE, tras la dimisión en bloque presentada por 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido socialista para precipitar la caída de su secretario general, Pedro Sánchez.

La cadena de Atresmedia quiere seguir pegada al puso de la actualidad, como ha ocurrido siempre con las noticias políticas y sociales de alcance, por lo que 'levanta' los dos capítulos de 'El Mentalista' previstos para el prime time y ofrecer en su lugar un programa especial. Sí mantiene, por el contrario, la emisión de cine programada para el late night.

Sánchez cancela su entrevista en Telecinco tras la dimisión en bloque en el PSOE

Los últimos acontecimientos en su partido han llevado a Pedro Sánchez a cancelar la entrevista que tenía programada para esta noche en Telecinco. El secretario general del PSOE tenía previsto acudir al plató de Informativos Telecinco a ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras tras las últimas disputas internas en su partido y por la inminente celebración del Comité Federal. No obstante, la dimisión en bloque de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva de su partido han propiciado que finalmente cancele la cita, como hemos recogido.

Así lo ha confirmado la propia Mediaset a través de un escueto comunicado emitido en sus redes sociales.

Inédito: La 1 de TVE interrumpe su programación para informar de la rebelión contra Pedro Sánchez

Hecho inédito en TVE. La primera cadena pública ha sorprendido en la tarde de este miércoles al cortar su serial 'Seis Hermanas' para ofrecer un avance informativo en directo con Ana Blanco desde el plató, como hemos recogido.

La periodista ha informado de la última hora en el PSOE tras la dimisión en bloque presentada por 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del partido socialista para precipitar la caída de su secretario general, Pedro Sánchez. Las firmas fueron entregadas en Ferraz por el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, quien accedió a la sede del partido por el garaje.

Un avance que ha emplazado a desarrollar su contenido en la segunda edición del Telediario. No se recuerda algo similar en la cadena con otros partidos o noticias de impacto.

Quien sí ha continuado informando en directo sobre la última hora en el partido político es el Canal 24 horas.

Por su parte, Atresmedia ha cubierto ampliamente la noticia en 'Más vale tarde', programa vespertino que conduce Mamen Mendizábal en laSexta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba