Anuncia nuevos proyectos laSexta cumple 3 años de fusión con récord histórico de audiencia y 4 nuevos formatos en marcha

laSexta cumple 3 años de fusión con récord histórico de audiencia y 4 nuevos formatos en marcha
laSexta cumple 3 años de fusión con récord histórico de audiencia y 4 nuevos formatos en marcha

La cadena, que cumple su tercer aniversario dentro del grupo, se ha consagrado como un referente por su oferta en "entretenimiento, el uso del humor y un renovado tratamiento de la actualidad", resalta Javier Bardají ,director de Atresmedia Televisión

laSexta ha cumplido este mes de octubre tres años desde que se integrara en Atresmedia Televisión, cuando se produjo el traspaso efectivo del negocio y la consiguiente toma de control por parte de la dirección de la cadena de Planeta.

La cadena llega a este punto con los mejores datos de audiencia de su historia (7.3% en 2015). "Han sido tres años muy intensos, en los que gracias a la integración de laSexta y al esfuerzo y el talento del gran grupo de profesionales que conforman Atresmedia Televisión, nuestra oferta se ha convertido en la más variada, completa, plural y de calidad", ha declarado en este aniversario el director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají.

En este sentido, ha apuntado que, durante este tiempo, se ha "potenciado los valores de la marca, se ha consolidado como referente de actualidad y se ha ido abriendo a nuevos públicos y géneros que la han hecho más grande".

"En este tiempo, laSexta se ha caracterizado por innovar y marcar nuevas formas de comunicación que se han acabado convirtiendo en el paradigma de la televisión de entretenimiento, del uso del humor y de un renovado tratamiento de la actualidad. En definitiva, en un modelo televisivo alternativo a seguir", ha agregado Bardají.

Según ha informado Atresmedia, laSexta prepara nuevos proyectos como 'Comandancias', un programa para adentrarse en el trabajo de la Guardia Civil de la mano también de New Atlantis (Grupo Secuoya); 'Constructor a la fuga' (Warner Bros. ITVP España), un programa que descubre las historias de dueños de casas que han sufrido un calvario con las obras de su hogar por contratar al constructor equivocado; y 'Enviado Especial', el nuevo programa de reportajes de Jalis de la Serna.

Finalmente, como novedad en ficción, la cadena se adentrará en Hierro a través de un drama policial que tendrá como escenario la isla más remota y reservada del archipiélago canario.

La fusión de Antena 3 y La Sexta fue la segunda gran fusión de televisiones que se producía en España después de que los ahora canales de Mediaset España, Telecinco y Cuatro, culminaran la suya en diciembre de 2010.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba