A partir de 21:30 horas

laSexta entra hoy en juego por la noche del lunes con la Liga

PRIME TIME

Sevilla-Valencia, La Liga se juega en laSexta

A las 21:30 horas, laSexta ofrece uno de los grandes choques de la décima jornada de Liga: Sevilla-Valencia. Un espectacular duelo en el que se miden dos grandes equipos de la Liga Española y con un gran nombre en Europa y es que además están en juego los puestos de champions..

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva al que acompañarán Kiko Narváez, campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid y Marcos López, experto en fútbol de laSexta y del diario Marca. Susana Guasch, a pie de campo completa el despliegue de laSexta, para vivir de la mejor forma posible este encuentro de la liga BBVA 2010/11.Álvaro amenaza la relación de Óscar y Sara, en “Gavilanes”

En Gavilanes (Antena 3, a las 22:00 horas), Juan (Rodolfo Sancho), Frank (Alejandro Albarracín), Norma (Claudia Bassols) y Lucía (Alicia Sanz) se enfrentan al primer día de su nueva vida en la finca de Olivia (Merce Llorens).

Ésta les hace ver que, según el contrato, tienen tres meses para obtener beneficios. Los hermanos se apresuran a conseguir su primer cliente. Un antiguo cliente de Elizondo se interesa en ellos, pero Norma no quiere competir con Sofía (Carme Elías), que a su vez no piensa ponérselo fácil.

Un encuentro con sus antiguos amigos hace a Lucía tambalearse en su decisión de irse de casa y empezar de cero. Por su parte, Frank está inquieto por lo que le dijo Rosario (Norma Ruiz) antes de irse: que estaba embarazada.

Óscar (Roger Berruezo) ha decidido seguir trabajando en las empresas Elizondo para estar junto a Sara (Diana Palazón). Pero ella, para poder mediar en su familia, decide aceptar el puesto de dirección en la confederación de empresarios. Óscar ve en Álvaro (Adrià Collado), el nuevo compañero de trabajo de Sara, una amenaza a su relación.

Mientras, Fernando (Fernando Andina) trata de mantener la confianza de Sofía a pesar del engaño que Romero (Joan Massotkleiner) le ha obligado a cometer: el ex-juez está a punto de adquirir acciones de Elizondo, a través de un testaferro.

Por otro lado, continúa la investigación sobre el ataque en la boda de Norma. Laura y Robles, los guardias civiles encargados, han identificado entre las fotografías de la boda dos sospechosos. Provocan en la comandancia un incómodo encuentro entre Fernando y Juan.

Por su parte, Adrián (Manel Barceló) sigue buscando a Eva (Marta Calvó) sin demasiado éxito, hasta que ella vuelve a llamarle, con una sorprendente noticia.Un hombre muere tras caer en un acuario de medusas, en “CSI Miami”

Una fiesta benéfica se convierte en la escena de un crimen cuando uno de los empleados se precipita en un acuario lleno de medusas muriendo poco después. Accidente, homicidio y suicidio son las tres hipótesis que barajan los forenses en el la investigación del caso, en el nuevo episodio de C.S.I. Miami que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas.

En el episodio, Kill Clause, un hombre muere al caer a un acuario de medusas durante la celebración de una fiesta benéfica. Los forenses acuden al escenario donde descubren que los beneficiarios del seguro de vida del fallecido son el consejero delegado y la compañía para la que trabajaba.

Las sospechas de Horario se acrecientan cuando los investigadores constatan que tras la muerte de numerosos empleados de la firma, la cuantía de sus seguros de vida ha ido a parar a la propia compañía.

“Jackass” revoluciona “El hormiguero”

En El Hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas), Pablo Motos recibe al actor estadounidense Johnny Knoxville, uno de los creadores de la saga Jackass, que presenta en España su última película, Jackass 3D, película que se podrá ver en los cines desde el 5 de noviembre.

La película, que retoma la temática de sus predecesoras, ha sido ya un éxito de taquilla en Estados Unidos. De hecho ha conseguido una recaudación récord, más de 50 millones de dólares, en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno en Estados Unidos durante un mes de octubre.

Doroti se hace un esguince preparando con “Las chicas de oro” un baile

En esta entrega de Las chicas de oro (La 1, a las 22:15 horas), titulado Mala Pata, las tres amigas están preparando un número de baile para participar en un festival benéfico, cuando Doroti se hace un esguince de tobillo que va a impedir su participación en el espectáculo.

Cuando el médico la dice que se tiene que operar, su primera reacción es negarse en redondo, ya que los quirófanos le provocan auténtico pavor.

Sofía se siente de pronto indispuesta y entre las tres amigas se disparan las alarmas. La posibilidad de que pueda tratarse de un ataque al corazón, horroriza a Doroti, que nunca se le había pasado por la cabeza que a su madre le pudiera ocurrir algo. Por su parte, Sofía está convencida de que de ésta no sale.

Los forenses trabajan para evitar un nuevo asesinato, en “CSI: NY”

Conocen su identidad, los motivos que le llevaron a asesinar a tres inocentes y la zona en la que se esconde. Ahora, Mac y su equipo tendrán que emplearse a fondo para impedir que el implacable “asesino de la brújula” cometa un nuevo acto criminal, en el nuevo episodio de C.S.I. Nueva York que Telecinco ofrecerá esta noche a partir de las 23:30 horas.

En el episodio, Manhattanhenge', el C.S.I. acude al área de Flushing Meadows para descubrir el lugar donde se oculta Hollis Eckhart, el “asesino de la brújula”. Los investigadores utilizan las cámaras de vigilancia urbana para determinar la localización exacta del implacable criminal.

Mientras tanto, Stella constata que las tres víctimas no estaban involucradas en el tiroteo que acabó con la vida de la esposa de Eckhart y que la esquizofrenia de éste le llevó a pensar lo contrario. Por otra parte, Hawkes descubre que Hollis utiliza cartas solares e instrumentos de astronomía para perpetrar sus terribles crímenes.

San Petersburgo recibe a “Callejeros Viajeros”

En Callejeros Viaerjos (Cuatro, a las 22:35 horas), le llaman la Venecia del norte. San Petersburgo- antigua Leningrado- es la ciudad de los 350 puentes, de su casco histórico declarado patrimonio de la humanidad, y del metro más profundo del mundo. La ciudad en la que mientras una grúa se lleva un Ferrari mal aparcado, ve cómo una mujer indigente no tiene nada que llevarse a la boca…

San Petersburgo también es la ciudad donde se encuentran algunas de las mejores más bellas del mundo. !Mires donde mires te encuentras a una joven rusa más guapa que la actriz de Pretty Woman“, cuenta un español que no para de girar sobre si mismo al ver tanta belleza junta por la calle.

Aquí la costumbre obliga a las amigas de las novias a secuestrar a la joven casadera horas antes de la boda y que sea recuperada por su futuro esposo. Una boda que por cierto dura cuatro días.

Hoy es el cumpleaños de la abuela de una ciudadana rusa, y la costumbre es llegar con un ramo de flores. La divertida anciana no sale de su asombro al conocer al equipo de reporteros del programa, y la paga con ellos comiéndoselos a besos.

Los reporteros Federico Cardelús y Santiago Trancho conocen San Petersburgo desde dentro y se van de boda con unos novios, a conocer la noche caliente de la ciudad, visitan emblemáticos monumentos como la Iglesia de la Sangre derramada, no sin antes tocar la mano de Pedro el Grande, porque si lo haces te da una suerte infinita, confiesa un conocedor del secreto de la estatua de bronce.

“Syriana”, con George Clooney y Matt Damon, en La 2

En Syriana (La 2, a las 22:00 horas), la historia transcurre en un país petrolero del Golfo, donde el joven y reformista príncipe Nasir busca dar un giro a las viejas relaciones comerciales con los Estados Unidos.

Nasir, el aparente heredero al trono, acaba de garantizar los derechos de perforación de gas natural -que han pertenecido durante mucho tiempo a Connex, un gigante de la energía en Texas- a una empresa china. Esta transacción supone un duro golpe para Connex y los intereses americanos en la región.

Killen, una compañía petrolera menor de Texas,propiedad de Jimmy Pope, acaba de obtener los derechos de perforación en los codiciados yacimientos de Kazajstán. Esto hace que Killen resulte muy atractiva para Connex, que necesita ahora nuevos territorios para mantener su capacidad de producción.

Cuando las dos compañías se fusionan, el trato pendiente atrae laatención del departamento de Justicia, y Sloan Whiting, un poderoso bufete de abogados de Washington, es llamado a investigar.

LATE NIGHT

Slash, ex guitarrista de Gun´s & Roses, invitado en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Slash como invitado. Saul Hadson, que fue guitarrista de los Guns N`Roses, hablará con Andreu del disco que ha publicado en solitario.

El programa contará también con la actuación de Godoy que interpretará un monólogo en directo.

SOBREMESA / TARDE

“Dame una pista” regresa a las tardes del aniversario de Cuatro

El cumpleaños de Cuatro incluye una sorpresa: el regreso de Dame una pista. El concurso presentado por Luján Argüelles, vuelve a las 18:40 horas al canal privado con un especial quinto aniversario en el que participan muchas de las caras de la cadena.

Jandro, Raquel, Marron, Juan y Damián, de El hormiguero, junto a Paula Vázquez, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Hugo y Mary, de Fama Revolution, y otros rostros conocidos de Cuatro, como Raquel Sánchez-Silva, Samantha Villar, Adela Úcar, Borja Capponi y el presentador de Deportes Cuatro Luis García, competirán en una edición solidaria, cuyos premios tendrán como destino África y la ONG Fundeso.Melendi visita el plató de “Tonterías las justas”

Flo, Dani Martínez y Anna Simón reciben en el plató de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) a un invitado muy especial: Melendi. El artista asturiano presenta su nuevo disco, Volver a empezar, el sexto en su carrera profesional y que sale a la luz con el single Barbie del extrarradio. El cantante viene dispuesto a darlo todo en el '6 en ranking' y a hacer “el tontaco”.Alaska visita el plató de “SLQH…”

La conocida artista, Alaska, estará en el programa Sé lo que hicisteis…. (laSexta, a las 15:25 horas) para presentar en el plató junto a Patricia Conde y Ángel Martín su nuevo disco.

La cantante nacida en México, que acaba de sacar a la venta su nuevo trabajo discográfico que hace un recorrido por la trayectoria del dúo Fangoria, se sentará en el sofá del programa de laSexta y se enfrentará a los retos y las preguntas que le hagan los presentadores y colaboradores del programa de humor.Irene, decidida a salvar a Ubaldo, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Ubaldo e Irene tienen solo unas horas para conseguir el dinero para pagar la multa impuesta tras el registro de Casares. Ubaldo intenta sin éxito que Adelina les haga un préstamo.

Irene vende su pulsera, el único objeto de valor que les queda, y pide un anticipo a Andrés sin decírselo a Ubaldo, pero éste lo descubre y muy dolido se lo recrimina y no acepta el dinero. Irene, decidida a salvar a Ubaldo, y agotadas todas las demás vías, le ofrece a Casares un pacto.

Manolita, aunque desea mostrarse animada, está muy preocupada por el asunto de su embarazo y no puede olvidar lo que Felisa le dijo del parto de su madre. Quiere conseguir más datos sobre lo sucedido e intenta hablar con la comadrona que atendió a su madre pero no lo logra.

Trino ha ido al pueblo con Miguel pero nadie sabe cuál es el verdadero motivo del viaje. Felisa teme que esté relacionado con algún hecho que pasó durante la guerra. Trino regresa con una caja que guarda sin abrir y Felisa se teme lo peor.Los bailarines de Nivel Avanzado se la juegan en “Fama Revolution”

Tras la primera semana de competición por niveles y, sobre todo, tras el duro golpe de la primera expulsión los bailarines ya saben que en Fama no se puede bajar la guardia ni un segundo. Y es que ni los bailarines de Nivel Avanzado pueden descuidarse…

Hoy, desde las 17:05 horas, las cuatro parejas que gozan de este privilegio se la juegan sobre la pista de baile. El jurado, capitaneado por la directora de la Escuela Lola González, tendrá en sus manos la elección de la peor pareja. Los dos bailarines marcados deberán emplearse a fondo durante la semana si no quieren que una pareja del Nivel Básico les arrebate su plaza en Avanzado.

Para relajar la tensión propia de un día tan importante, la Escuela recibirá la visita de Mike Posner. El joven cantante estadounidense interpretará su single 'Cooler than me', que ha encandilado ya a crítica y público, acompañado por los alumnos de Fama Revolution, que bailarán una coreografía al ritmo de su éxito.“Callejeros”, testigos de una boda gitana

Los reporteros de Callejeros son testigos, en el reportaje 'Boda Gitana', de toda la ceremonia que rodea un enlace matrimonial de una pareja gitana. El novio se llama Ismael y tiene 18 años (Cuatro, a las 19:40 horas -reposición-).

La novia se llama Raquel y tiene 16. Desde hace 15 meses le guarda 'la honra', o virginidad, a su futuro esposo. Dentro de unas horas, en el salón de bodas le van a hacer la prueba del pañuelo, por la cual una persona cercana a la familia comprueba si la mujer sigue sexualmente intacta. Si sale blanco, es virgen. Previamente, en la calle, una juerga flamenca espera a la novia antes de montar en coche de caballos -600 euros el alquiler de una hora-.

Callejeros asiste al ancestral rito, junto al yeli, las almendras, la rotura de camisas del novio y de los amigos. Todo en una boda que es pura improvisación. De hecho, sólo había previstos 500 invitados y al final se presentan 800. La solución, comer por turnos.Neox estrena la sexta temporada de “American Dad”

Neox estrenará esta tarde a las 20:15 horas, la sexta temporada de American Dad, una subversiva comedia diaria para adultos que en EE.UU. se emite en la cadena FOX. American Dad

es una histriónica serie que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana. La serie, que en mayo celebró su capítulo número 100, estrena sexta temporada con nuevas y alocadas historias.

Entre las tramas de esta nueva etapa destacan algunas como en la que Steve lanzará accidentalmente al espacio un avión militar no tripulado; Stan y Francine deciden renovar sus votos matrimoniales o Roger suplantará a un dictador de una isla tropical.

Además, Stan se comprará un caballo para ahorrar gasolina y descubrirá que Roger participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1.980 defendiendo los colores de la selección americana de hockey.

MATINAL

José Bono visita el plató de “Los Desayunos de TVE”

Los desayunos de TVE, programa de análisis político de La 1, tendrá como invitado al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. El espacio, conducido por Ana González, podrá seguirse en directo a partir de las 09:00 horas.

En el tiempo de tertulia, los periodistas Jesús Maraña (Público), Marisa Cruz (El Mundo) y Ernesto Sánchez Pombo (La voz de Galicia) debatirán en el tiempo de debate sobre los distintos temas abordados en el programa.Susanna Griso entrevista a Alberto Núñez Feijoo, en Antena 3

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe a partir de las 09:00 horas la visita del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo. El político del PP analizará en directo ante las cámaras los detalles de la visita de S.S. el Papa a tierras gallegas, horas después de que Benedicto XVI finalice su visita a España.

Además, los analistas políticos de la jornada, David Gistau, Antonio Casado y Miguel Ángel Rodríguez pondrán encima de la mesa las cuestiones de interés general de máxima actualidad, relacionadas con su Comunidad Autónoma y las elecciones para conocer la opinión invitado.

Como tema de la jornada el programa se ocupará del caso del agente de viajes de Requeña, Valencia, fallecido en extrañas circunstancias en la República Dominicana, un supuesto suicidio que según su familia no es tal. Las investigaciones del programa relacionan el caso con la red Nunpen que, según algunas declaraciones, busca ‘blanquitos’ para relacionarlos con prostitutas dominicanas con el supuesto objetivo de quedarse con todo su dinero.

Como cada día la sección de 'La Comunidad', con Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupará de un tema de interés, en esta caso, adictos al porno por internet, contando con el testimonio en directo en el plató de 3 personas relacionadas con esta adicción.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats