Estreno en primavera

laSexta da pistas sobre las cinco “Mujeres de lujo” de su reality

Una mujer empresaria que encarna el lujo en una de las ciudades más exclusivas de nuestro país; la esposa de un jugador de fútbol internacional, cuya personalidad la convierte en protagonista allá por donde va; dos hermanas madrileñas que acaban de divorciarse y están atravesando un momento de sus vidas muy especial...

Una elegante mujer que adora el arte, la ropa más exquisita y las celebraciones de alto nivel son algunas de las protagonistas de “Mujeres de lujo”, el nuevo docu-reality de laSexta, tal y como les informó recientemente Vertele.com.

Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (“Perdidos en la tribu”) para laSexta el programa, de 8 capítulos, ya ha cerrado el casting de las protagonistas y se encuentra en pleno proceso de producción. La cadena ultima detalles para ubicar su estreno esta primavera.

El programa acompañará a las mujeres en sus fiestas, compras...

Cada una de las protagonistas tiene una particular historia que contar: algunas nacieron de una familia adinerada y no quisieron perder este estatus; otras se han hecho a sí mismas, a sus negocios y han logrado pertenecer a la sociedad más exclusiva del país con su trabajo.

Otras se descubren entrañables y generosas a pesar de las comodidades en las que viven y de las jornadas de eventos y vida pública; otras se codean habitualmente con políticos, periodistas y empresarios del más alto nivel y conocen a fondo las particularidades de este universo; y otras viven su tiempo libre al máximo.

El nuevo formato de laSexta mostrará la realidad exclusiva de estas mujeres, madres, esposas, empresarias o divorciadas, que pertenecen a un círculo selecto en el que, a pesar de crisis, ellas viven un mundo sin estrecheces ni privaciones.

El equipo del programa, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas acompañará a estas mujeres a sus exclusivas fiestas, sus viajes de negocios, sus actos de beneficencia o sus salidas de compras. El nuevo programa de laSexta no sólo se acercará a sus protagonistas en su faceta pública, también se adentrará en el universo personal de estas mujeres para mostrar su relación son sus hijos, su interés por la imagen y hasta sus confidencias más profundas

“Mujeres de lujo”, el siguiente paso al acertado “¿Quién vive ahí?”

La Sexta ha descubierto en “Quién vive ahí” el poder de atracción que tiene el lujo para los espectadores. El programa de Globomedia, que se adentra cada semana en viviendas exclusivas presentadas por sus peculiares propietarios, es uno de los aciertos de la cadena en esta temporada.

“Quién vive ahí” se ofrece actualmente en la noche del jueves, donde se mueve entre el 7% y 8% de share frente a potentes ofertas de las otras cadenas como “Águila Roja” (La 1), fútbol en Telecinco o cine en Antena 3.

Etiquetas
stats