Lo mostró 'laSexta Deportes'

laSexta capta una provocación y violenta agresión en las gradas de LaLiga

laSexta capta una provocación y violenta agresión en las gradas de LaLiga

Por desgracia, el fútbol se convierte a veces en el lugar en el que los violentos vuelcan sus ansias de pegarse y provocar. Este sábado en el Alavés-Real Madrid se vivió un nuevo ejemplo, que captaron las cámaras de laSexta.

Justo después de que Cristiano Ronaldo anotara su tercer gol en el partido, que suponía el 1-4 en el marcador, un aficionado madridista se encaró con otro del Alavés que le recriminaba su eufórica celebración del tanto.

Tras ser separados, el seguidor del Real Madrid volvió a su sitio, pero acabó quitándose la camiseta para ondearla mientras era increpado por un gran número de aficionados locales.

La mayoría le pedían respeto, pero otros optaron por la violencia. El joven del Madrid vio que su provocación podía pasar a mayores, hasta el punto de que los miembros de seguridad del estadio le pidieron que abandonara el lugar y éste obedeció.

Brutal puñetazo doble por la espalda a la altura del cuello

Cuando bajaba las escaleras para enfilar la salida, un energúmeno intentó darle un puñetazo una primera vez, pero logró esquivarlo y seguir bajando.

Sin embargo, el agresor se zafó del “marcaje” del agente de seguridad y persiguió al joven en su huída, hasta lograr alcanzarle y propinarle un brutal doble puñetazo por la espalda, a la altura del cuello.

Etiquetas
stats