Cambio horario El plan de laSexta para relanzar 'El último mono' de Manu Sánchez

El plan de laSexta para relanzar 'El último mono' de Manu Sánchez
El plan de laSexta para relanzar 'El último mono' de Manu Sánchez

La cadena de Atresmedia coloca 'El Objetivo' a las 21:30 horas, y adelanta al segundo prime time el formato del cómico andaluz

Con la temporada de 'Salvados' terminada, laSexta tiene que reconstruir su prime time del domingo. Para rellenar el hueco que ha dejado Jordi Évole después de su impactante entrevista a Iñaki Recarte, la cadena de Atresmedia tiene previsto sacar del late night a Manu Sánchez.

'El último mono' pasará a emitirse a partir de las 23:15 horas a partir de este 17 de mayo. Mientras tanto, 'El Objetivo' de Ana Pastor se adelantará una hora y pasará a ofrecerse a las 21:30 horas, un horario que ya ha ocupado en otras ocasiones.

'El último mono', a relanzarse tras una trayectoria a la baja

El canal confía en reimpulsar el programa presentado por el cómico andaluz y producido por su propia compañía, 16 escalones, después de una trayectoria a la baja en las últimas semanas.

'El último mono' se estrenó con buen pie el 12 de abril -precisamente con Jordi Évole como padrino en plató- con un 9.3% de cuota y 861.000 espectadores, mejorando sensiblemente los datos de esta franja en la cadena. Sin embargo, y tras un segunda entrega que parecía confirmar la buena acogida (9%), el programa comenzó a ceder audiencia desde su tercera semana (5.8% y 475.000). La quinta entrega del formato, con la visita de Andrés Pajares, Fernando Esteso y Santiago Segura, se mantuvo en similares registros.

'Salvados' se marchó como líder (16%) y causando conmoción

'Salvados' concluyó su curso con una entrevista al exetarra Iñaki Rekarte que causó conmoción. El encuentro entre el periodista y el antiguo jefe del comando Santander, autor material de tres asesinatos en su época en la banda terrorista, tuvo muchos momentos de largos silencios que helaron la sangre de los espectadores.

El impacto se reflejó en los datos de audiencia: 'ETA desde dentro', como se llamaba el reportaje, marcó un 16% de share y 2.891.000 televidente. Se impuso así como primera opcion del prime time.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba