Vídeo laSexta rescata los cameos de Donald Trump en series míticas de TV

laSexta rescata los cameos de Donald Trump en series míticas de TV
laSexta rescata los cameos de Donald Trump en series míticas de TV

'laSexta Columna' dedicó su programa de este viernes a la figura del candidato republicano y mostró sus apariciones en ficciones como 'Sexo en Nueva York', 'Sabrina, cosas de brujas' o 'El Príncipe de Bel Air'

El de Donald Trump es uno de los nombres que más suenan en las televisiones de todo el mundo. Sin embargo, su presencia en la pequeña pantalla no es una novedad.

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos es un rostro habitual de apariciones estelares en míticas ficciones de los 80 y 90 como 'Sexo en Nueva York', 'El Príncipe de Bel Air', 'Monk' o 'Sabrina cosas de brujas', donde se interpretó a sí mismo como magnate y empresario de éxito.

No es una novedad que todo aquel que quiera llegar a ser presidente de los EE.UU. tiene que tener una notable presencia televisiva, pero parece que a Trump las entrevistas se le quedaron cortas y llegó a tener su propio reality en NBC: 'El Aprendiz'. Así lo repasó este viernes 'laSexta Columna' en un especial dedicado a la figura de Donald Trump.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba