Televisión y política laSexta saca el 'donde dije digo' de Toni Cantó

laSexta saca el 'donde dije digo' de Toni Cantó
laSexta saca el 'donde dije digo' de Toni Cantó

El programa presentado por Mamen Mendizábal rescata unas declaraciones del político y nueva incorporación del elenco de 'Amar es para siempre' en las que afirmaba no sentirse identificado con su nuevo partido.

La noticia que ha saltado hace unas horas, en la que se anunciaba que el actor y exdiputado de UPyD Toni Cantó se presentará a las primarias de Ciudadanos para ser el número dos por la provincia de Valencia en las elecciones generales ha traído cola.

El programa de laSexta 'Más vale tarde' ha rescatado unas declaraciones que realizó el político el pasado mes de febrero en Cadena SER en las que afirmaba sentirse 'lejos de Ciudadanos' porque 'se nutren principalmente por gente del Partido Popular'. Concretamente, se refirió a la portavoz de su nuevo partido en la Comunidad Valenciana como una tránsfuga, afirmando que 'gobierna con el Partido Popular desde otro partido. Para mí eso es transfuguismo y está feo'. Concluyendo con un rotundo 'no es mi forma de entender la política'.

El espacio que conduce Mamen Mendizábal ironizaba así sobre el cambio del actor, que cambia UPyD por Ciudadanos y 'donde dijo digo...'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba