Con Ana Morgade y Berto Romero

laSexta suspende “Con la que está cayendo” por la crisis publicitaria en TV

laSexta suspende "Con la que está cayendo" por la crisis publicitaria en TV

LaSexta ha decidido paralizar la producción de Con la que está cayendo, su nuevo programa de actualidad en clave de humor para el prime time, a cargo de Reset TV (compañía de Toni Cruz y Josep M. Mainat, que ultiman Letris en La 1) y Minoría Absoluta (Polònia).

El formato, que iba a estar presentado por Ana Morgade y contar con la participación de Berto Romero ha quedado suspendido por “ajustes presupuestarios”, según explica un portavoz de la cadena de Atresmedia. Aunque el proyecto gustaba mucho al grupo de comunicación, el repunte previsto de la crisis publicitaria que afecta al sector obligó a tomar esta decisión, según informa El Periódico de Catalunya.

Se iba a grabar el lunes 11, para ser estrenado el miércoles 13

La noticia ha sorprendido en tanto que Con la que está cayendo llevaba tres meses de preparación y había complacido y mucho a Antena 3. Con todo el equipo, tanto técnico como artístico, cerrado, el programa estaba listo para grabarse este mismo lunes 11 de marzo y estrenarse el miércoles 13, según ha podido saber Vertele.

Antena 3 recorta el presupuesto general de laSexta, ante la crisis del sector

No obstante, el jueves 7 de marzo, el Consejo de Antena 3 decidió suspender la puesta en marcha del show. La decisión no afectaba únicamente a Con la que está cayendo. Ante la crisis del mercado que se avecina, Atresmedia ha decidido recortar el presupuesto con el que cuenta laSexta para sus próximos proyectos.

LaSexta vive un momento “dulce” en audiencias

Esta decisión llega en un momento especialmente positivo para laSexta en lo que a seguimiento y audiencia se refiere. No hay que olvidar que el pasado mes de febrero, el canal ganó a Cuatro por primera vez sin eventos deportivos en sus siete años de historia.

Precisamente por esa buena racha que atraviesa laSexta con su actual oferta de programas, la compañía ha considerado oportuno aplazar el gasto que supondría Con la que está cayendo al futuro, una vez haya amainado el temporal en la venta de publicidad.“No se cancela nada, solo se deja en suspenso a la espera de tiempos mejores”, aclaran.

Reset TV se volcará en “Letris”, el concurso para La 1 con Carlos Latre

Por su parte, y ante la paralización de este programa, Reset TV, la compañía de producción de Josep María Mainat y Toni Cruz, se volcará en Letris, el nuevo concurso para las tardes de La 1, que presentará Carlos Latre. La grabación de este espacio, basado en una popular aplicación para smartphones comenzará a grabarse en las próximas semanas.

“Con la que está cayendo”, un falso talent show en el 'concursan' personajes de actualidad

Presentado por Ana Morgade (a la que vimos por última vez en televisión nacional en Las noticias de las 2 en Cuatro), Con la que está cayendo será un espacio de actualidad y humor, que recreará un 'talent show' ficticio en el que participarán famosos y personajes relevantes de la información nacional e internacional. El programa analizará la actualidad mediantes sketches y actuaciones.

El jurado del falso 'concurso' estaría compuesto por Berto Romero, Quequé, Yolanda Ramos y Josema Yuste, según pudo saber Vertele.

Rajoy y Merkel, protagonistas de “Grease” en el piloto

Los personajes llevarán una máscara que les cubrirá toda la cabeza, como si fueran unos guiñoles pero a tamaño real. Dentro de los personajes estarán las mejores voces e imitadores de España. Asimismo, estos tendrán que cantar y bailar mientras el jurado va aportando sus valoraciones.

Así, en el piloto del programa, grabado hace escasas semanas en Barcelona, cantaron a duo canciones de Grease los personajes de Angela Merkel y Mariano Rajoy, entre otros.

Etiquetas
stats