Narrado por Gemma Nierga

laSexta 'rompe aguas' este viernes 27 de abril con el estreno de “Baby Boom”

laSexta 'rompe aguas' este viernes 27 de abril con el estreno de "Baby Boom"

LaSexta estrena Baby Boom el próximo viernes a las 22:20 horas. La adaptación del docushow One Born Every Minute se enfrentará al debut de Avanti en Antena 3, al cine de La 1 y a nuevos invitados en Sálvame Deluxe.

Baby Boom mostrará las historias que día a día vive la Maternidad de O’Donnell, tensión, drama, emoción e incluso momentos divertidos que rodean al nacimiento de un niño.

Además, tal y como ya informó Vertele, el programa también se hará eco del personal sanitario que hace posible la llegada de un niño al mundo. Y todo ello narrado por la radiofónica Gemma Nierga que vuelve a la televisión tras Ya te vale en TVE.

Un formato de gran éxito internacional ganador de un BAFTA

Baby Boom está producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra.

One Born Every Minute ha cosechado grandes éxitos internacionales. La edición inglesa, que emite Channel 4, consiguió en 2010 un Premio BAFTA, prestigioso galardón que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Etiquetas
stats