Nuevos canales TDT

laSexta2 será producción propia y laSexta3, ficción extranjera

La Sexta lanzará el próximo lunes 1 de noviembre sus dos últimos canales TDT que tenía pendientes, laSexta 3 y laSexta HD, según promociona ya la cadena, que ha elaborado una campaña en la que explica qué timpo de contenido tendrá cada uno de ellos.

Estos nuevos canales se suman a los ya existentes, laSexta, el canal madre del grupo, y laSexta 2, cuyas emisiones comenzaron el pasado 1 de octubre. “Para los que quieren realidad, laSexta 2, para los que prefieren ficción, laSexta 3, para quienes lo quieren todo, laSexta HD”, dice la 'promo'.

[VerteleVideo]

Con este diseño, laSexta2 estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales. laSexta3 será un canal íntegramente dedicado al cine, series y telenovelas y laSextaHD ofrecerá la programación de laSexta en Alta Definición.

Contreras: “Abarcar más públicos con la misma seña de identidad”

“Con el diseño de todos los canales, iniciamos la segunda fase de la historia de la cadena para ofrecer a los telespectadores una amplía oferta de televisión que abarque más públicos, pero siempre con las mismas señas de identidad que han hecho marca de laSexta: entretenida, innovadora y comprometida”, asegura José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, en un comunicado.

“Iremos construyendo la rejilla de estos canales paso a paso, banda a banda, hasta consolidarla como una cadena alternativa de entretenimiento, información y deportes”, aseguraba Contreras en el arranque de laSexta 2.

“El mejor cine de la historia de las últimas décadas, en prime time, marcará, junto con telenovelas por las mañanas, la identidad de su parrilla que pretende alcanzar, además del público joven y urbano, a gente más adulta y amas de casa”, dijo el directivo de la cadena.

laSexta 2, en torno al 0.3% de audiencia en su primer mes

El pasado 1 de octubre, comenzaron las emisiones de su segundo canal en abierto, laSexta2, un canal que nació como una “nueva alternativa en la amplia oferta de TDT, que complemente la programación actual de laSexta y siempre con los mismos atributos que han hecho marca de esta emisora: entretenida, innovadora y comprometida”, según anunció la cadena.

En este mes que lleva emitiendo, laSexta 2 registra una media en torno al 0.3% de cuota.

Etiquetas
stats