El martes 22 de abril "A tu lado" celebra el programa 300

El programa de Emma García se afianza en la franja vespertina de Tele 5 con una audiencia media en abril del 21,3%. Es el espacio de tarde líder en target comercial con una cuota media del 28’2% de share, frente al 17’1% de TVE 1 y el 19’8% de Antena 3 TV

A tu lado cumple hoy martes, 22 de abril, sus 300 programas en Tele 5, confirmándose como una de las ofertas favoritas en la franja de tarde. El programa ha seguido una evolución al alza desde su estreno, el 11 de febrero del pasado año, y de una forma más clara desde inicios de este 2003, periodo en el que ha registrado sus cifras de audiencias más altas. En concreto fue el pasado 10 de enero con 2.155.000 espectadores.

A tu lado lidera su franja horaria en el target comercial, obteniendo sus mejores datos en abril, con una media del 28’4% de share, frente al 17’1% de TVE 1 y el 19’8% de Antena 3 TV en su misma franja de emisión.

Junto a la actualidad nacional e internacional, A tu lado incluye entre sus contenidos la tertulia con los últimos acontecimientos sociales, el concurso quincenal “Reina por un día” con Raquel Mosquera, el humor con las imitaciones de Alberto y Javier, el análisis de las noticias que generan los protagonistas de la prensa rosa y los testimonios intergeneracionales de padres e hijos.

Emma García ha sido reconocida por su labor en los últimos Premios TP de Oro al igual que el programa, producido por Martingala para Telecinco. Félix Álvarez es el copresentador del programa y es su antagonista; Fernando Ramos colabora en la sección de tertulia y presenta los vídeos curiosos; Alberto Martos y Javier Jiménez aportan la nota de humor con sus comentadas imitaciones; los tertulianos de Hotel Glam y Salsa Rosa son Ania, Ángel, Kiko y Sonia; los tertulianos de la prensa rosa Carlos Pérez Jimeno, Manu Berastegui y Marisa Martín Blázquez nos acercan a la actualidad del papel couché.

La última incorporación ha sido Raquel Mosquera quien, cada quince días, hace “Reina por un día” a una espectadora a través de un cambio de imagen y la concesión de un deseo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba