El lado oscuro de OT y los romances, a la luz en 'El Reencuentro'

El lado oscuro de OT y los romances, a la luz en 'El Reencuentro'

La segunda entrega del documental de 'OT: El Reencuentro' emitida en La 1, que prepara el concierto del día 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, acogió los reproches que los 'triunfitos' tuvieron contra el concurso, pero sobre todo las risas al recordar sus amores en la academia.

Todos los protagonistas trataron de explicar lo que supuso para ellos acabar su etapa en el programa y la vorágine en la que se vieron inmersos justo después, con confesiones sobre la parte más difícil de esa readaptación a la “realidad”.

Una de las revelaciones la hizo Manu Tenorio, cuando explicó que él tuvo que “luchar” con el programa para que al menos les dejasen un espacio en el que salir a la calle a tomar el aire, puesto que llevaban semanas sin ver el sol encerrados de la academia al plató.

Chenoa dijo que la psicóloga intentaba que se enfrentaran

Chenoa elevó el tono de esas acusaciones al asegurar que la psicóloga que OT les puso para prepararles para la fama lo que intentaba en realidad era “enfrentarles” unos contra otros, visiblemente enfadada al recordarlo.

Los reproches a la discográfica también tuvieron su protagonismo. Distintos 'triunfitos' lamentaron que sus primeros discos fueron grabados de forma rápida y sin que ellos pudieran siquiera elegir las canciones, aún reconociendo que con ellos cumplieron un sueño.

Naím fue el más duro, asegurando que hubo algún momento en el que perdió un poco la cabeza ante las injusticias que, según su punta de vista, sufrió por parte de ciertas discográficas tras su paso por el programa.

Nuria Fergó llegó a reconocer que, al salir de la academia, “todos estábamos para ir al psicólogo”. La andaluza reconoció que ella lo hizo, y no porque salieran medio locos, sino porque su salto a la fama fue tan rápido que necesitaron de ayuda.

El abrazo de Bisbal y Chenoa, y el famoso chándal

Pero la parte más esperada de la noche llegó después, cuando Ángel Llácer, que además de como invitado ejerció de maestro de ceremonias, introdujo el tema de las relaciones que surgieron entre los 'triunfitos'.

Obviamente, el que más cola trajo fue el de Bisbal y Chenoa. Ambos quisieron demostrar que su relación, pese a todo, no era mala, y Bisbal se levantó para dirigirse a Chenoa y darle un abrazo, ante lo que Rosa rompió en lágrimas.

Después incluso ella habló de ese momento en el que salió a explicar a los periodistas que habían roto, y bromeó junto a dos de sus amigos con que lo que no iba a volver a hacer era “salir en chándal”.

Rosa desveló de quién se enamoró en la academia

Pero no fue la única relación de la que se habló. Además de Bisbal y Chenoa, Álex Casademunt y Verónica ya confesaron recientemente que tuvieron un pequeño 'rollete' en la academia. Pero Rosa no había dicho de quién se enamoró en el programa.

La ganadora de la histórica primera edición lo hizo ayer, cuando explicó que se enamoró de uno de sus profesores como era Manu Guix.

Etiquetas
stats