Oportunismo de la cadena

El lado oscuro de 'Padres forzosos', a la luz en una tv-movie

El lado oscuro de 'Padres forzosos', a la luz en una tv-movie

Lifetime ha decidido sacar provecho del renacimiento televisivo de 'Padres forzosos'. La cadena ha anunciado la producción de una tv-movie que sacará los trapos sucios de la telecomedia, tal y como informa The Hollywood Reporter.

La noticia llega apenas tres semanas después de que Netflix confirmara el spin-off de la serie, 'Fuller House'.

En la línea de los biopics no autorizados de 'Salvados por la campana', Whitney...

La estrategia de Lifetime no debe sorprender al lector. La cadena se ha especializado en los últimos tiempos por sus miniseries que recogen la presunta trastienda de las celebridades.

Así lo atestiguan los recientes biopics no autorizados de las malogradas Whitney Houston y Brittany Murphy, o el telefilme 'The Unauthorized Saved by the Bell Story', sobre las tensiones en el reparto de 'Salvados por la campana'. Y pendiente de estreno se encuentra otra tv-movie sobre Marilyn Monroe.

Precisamente el mismo guionista de aquella película sobre 'Salvados por la campana', Ron McGee, repetirá escribiendo el libreto de este proyecto. Este también contará con Harvey Kahn y Stephen Bulka como los productores ejecutivos. Aún no hay reparto asignado, ni mucho menos una fecha estimada para el estreno. No sería de extrañar que no se distanciara demasiado en el tiempo del estreno de 'Fuller House'.

Etiquetas
stats