El 'remake' de la mítica de los 80 serie llegó ayer Los lagartos de "V" vuelven con audiencia de otro mundo a USA

Reúnen a 14 millones en su estreno

El esperado remake de V arrancó ayer en la ABC con una audiencia "de otro planeta", según los primeros datos que aporta la revista Variety.

La secuela de la mítica serie alienígena de los años 80 colocó a la cadena de Disney a un paso de alcanzar a la CBS, que se resintió aunque lideró con sus episodios de NCIS (Navy) y la nueva serie The Good Wife.

Pero los ejecutivos de la ABC se dan por más que satisfechos con los resultados del debut de V, que registró 5.0 puntos de rating, un 13% de share y 13.9 millones de espectadores.

V se convierte así en el debut de una serie más visto en EE.UU. (target de 18 a 49 años) en lo que llevamos de temporada.

La serie de Warner Bros había generado una gran expectación y buenas críticas antes de su estreno, este martes a las 20:00 horas.

Mejor audiencia de ABC en el target comercial desde "Lost"

V otorgó a la ABC su mejor audiencia en esta franja  y en el target de 18 a 49 años de los últimos tres años, así como la mayor audiencia de una serie dramática en este segmento de edad desde el arranque de Lost en 2004.

El 'remake' de la serie de ciencia ficción sólo se emitirá durante tres semanas más, antes de hacer una interrupción hasta primavera.

También en la ABC, el programa Dancing with the stars (el ¡Mira quién baila! norteamericano) mejoró su seguimiento en un 4% al aprovechar el arrastre de V (14.4 millones).

[VerteleVideo]

"Navy" sufrió a los "Visitantes" pero se mantuvo líder

En la CBS, la serie Navy (19.3 millones con 4.2 puntos de rating y 11% de share) fue lo más visto de la noche pero descendió un 11% en el target comercial (segmento más apreciado por los anunciantes) en relación a su emisión del 20 de octubre.

La noche de CBS se completó con Navy: Los Angeles (15 millones con 3.5 de rating y 9% de share) y The Good Wife (12.2 millones con 2.7 puntos de rating y 8% de share).

V también arañó público al reality The biggest loser en la NBC (9 millones, 3.4 puntos de rating y 9% de share), que sufrió un descenso del 9% en el target comercial.

Menor incidencia tuvo V en el talent show de la Fox So you think you can dance (6 millones). La oferta del martes se completa con 90210 (2 millones) y Melrose Place (1.4 millones) de CW.


La CBS, líder en el ranking de cadenas

Cadenas (target de 18 a 49 años): CBS, 3.4/9; ABC, 3.3/9; NBC, 3.0/8; Fox, 2.4/6; Univision, 1.3/4; CW, 0.9/2.

Cadenas (número de espectadores): CBS, 15.5 million; ABC, 12 million; NBC, 7.9 million; Fox, 6 million; Univision, 3.5 million; CW, 1.7 million.

La serie llega a España el 27 de diciembre

El 27 de diciembre, los espectadores españoles del canal TNT podrán presenciar en primera persona la llegada de Los Visitantes. 

A pesar de que al principio se les considera una amenaza, los Visitantes se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para Tyler, en plena adolescencia, significan una oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza.

Para Chad, un periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, la líder de los 'V', son cruciales para el éxito de su carrera profesional.

El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los Visitantes y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad.

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de los Visitantes, se da cuenta de que organizar la resistencia de nuestro planeta es su misión prioritaria.

El reparto está integrado por Elizabeth Mitchell (Erica Evans), Morris Chestnut, (Ryan Nichols); Joel Gretsch (Jack Landry), Lourdes Benedicto (Valerie Stevens), Logan Huffman (Tyler Evans) o Laura Vandervoort (Lisa). 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba