'Soy muy emotivo', confiesa el aristócrata

Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo, próximo invitado 'Al rincón' de Risto

Las lágrimas de Cayetano Martínez de Irujo, próximo invitado 'Al rincón' de Risto

En la próxima entrega de 'Al rincón', Risto Mejide contará con la presencia de Cayetano Martínez de Irujo.

No muy habitual de la pequeña pantalla -una de sus últimas charlas televisivas fue con Jordi Évole en 2011-, el Duque de Arjona y Conde de Salvatierramostrará su lado más sincero y emotivo, aguantando las lágrimas en algunos momentos, como muestra Antena 3 en uno de los avances.

En su conversación con Mejide hablará de momentos importantes de su vida, del fallecimiento de su madre Cayetana de Alba (“La pérdida de una madre como la mía, que es un personaje histórico, duplica eso”), y previsiblemente de Alfonso Díez, (“Yo me enteré por la prensa... a mí no se atrevían a decírmelo”).

En los momentos más sinceros, al jinete se le verá triste: “Me emociono un poco [...] Por eso fui a decirle a Dios... Es que soy muy emotivo”, afirma, a lo que Risto le responde que “hombre, es normal, porque te estás reconciliando con 20 años de tu vida”.

Cayetano es protagonista también de las páginas de la crónica rosa por su reciente ruptura sentimental con la nadadora española Melani Costa, subcampeona del mundo en 400m libre en 2013.

Etiquetas
stats