'Los pequeños guerreros' y 'Los rebeldes', finalistas

La noche de los lagrimones en 'Pequeños gigantes', y ya vemos a Jesús Vázquez llorar

La noche de los lagrimones en 'Pequeños gigantes', y ya vemos a Jesús Vázquez llorar

'Pequeños Gigantes' brilló anoche por su audiencia (lideró de nuevo con 23.1% de cuota y 2.986.000 espectadores), y los ojos de su jurado, por las lágrimas derramadas al tener que despedirse de otra 'pandilla'.

El talent infantil de Telecinco vivió ayer su semifinal, y sus jueces tuvieron que tomar una vez más la difícil decisión de prescindir de otro de los grupos de niños.

Todos ellos les habían cogido mucho cariño a los pequeños, y tener que expulsar a una pandilla les resultó tan difícil que Jorge Cadaval, el encargado de dar el último punto extra, se derrumbó entre lágrimas al comunicar que se lo otorgaban a Aarón, lo que suponía la pérdida de Samuel, Bibiana y los bailarines Daniel y María, de la pandilla de Marbelys, como recoge la web del programa.

Ariadna y Felipe lloran al conseguir... ¡pleno de dieces por primera vez!

Las de Jorge Cadaval no fueron las únicas lágrimas de la noche. Ariadna y Felipe también lloraron, aunque de alegría. Por si acaso no lo conseguían, los dos bailarines le lanzaron un mensaje subliminal al jurado: ambos llevaban unas camisetas que, juntas, mostraban el número diez.

De nuevo, esta pareja de baile tan salvaje rompió el escenario con su potencia y electricidad y, por fin, lograron la máxima puntuación.

En la gala final, llorará hasta el mismo Jesús Vázquez

'Los pequeños guerreros' y 'Los rebeldes' serán las dos pandillas que se enfrenten en la gran gala final del concurso el miércoles que viene. Las emociones estarán tan a flor de piel que ni el propio presentador podrá evitar ponerse a llorar.

David Barrull cantó junto a su primo concursante, Aarón

Uno de los grandes momentos de la semifinal de 'Pequeños Gigantes' fue la actuación de Bibiana, Evelyn y Aarón con el primo de este último, David Barrull. Juntos cantaron el tema 'Pedacitos de ti', y tras la actuación, Barrull confesó sobre su primo: “Me alegro mucho de que esté luchando por su sueño”.

Pablo: “Voy a matar a Angy de la risa”

Pero no todo fueron lágrimas y momentos emotivos. Pablo volvió a conseguir un triple diez gracias a las risas que regaló al jurado y al público. Como había prometido, le compuso una canción a Jesús Vázquez, también dedicada a su animal favorito: el lémur.

El pequeño talento, además, improvisó una canción para su querida madrina, Lili, y Melody valoró mucho esa capacidad de reacción, que, le ha dicho, es muy complicado: “¡No sabes lo difícil que es improvisar en la vida de un cantante”. “Este niño es lo mejor que hay aquí...”, confesaron al final.

Samuel se metió a todos en el bolsillo con su última actuación

Tiene gracia natural pero, en la semifinal de 'Pequeños Gigantes', rompió todos los 'risiómetros'. Samuel cantó un tema en español, para no cometer los fallos de la gala pasada y después, para no dejar al público de sus amores sin su ración de chistes, derrochó desparpajo y acento andaluz, lo que le valió un triple diez del jurado y el coro de todo el público.

Etiquetas
stats