Reacción en el opening Así lamentan 'Los Simpson' su predicción sobre la victoria de Trump

Así lamentan 'Los Simpson' su predicción sobre la victoria de Trump
Así lamentan 'Los Simpson' su predicción sobre la victoria de Trump

Durante el último episodio de la célebre ficción animada, emitido ayer, 13 de noviembre, la FOX ha querido recordar la predicción que realizaron en el año 2000 sobre la victoria del candidato republicano como presidente de los Estados Unidos. Para ello, Bart Simpson aparece escribiendo una significativa nueva frase en la tradicional pizarra, al comienzo de los créditos iniciales

Puede que 'Los Simpson' predijesen el ascenso de Donald Trump al despacho oval de la Casa Blanca durante estas elecciones presidenciales, pero ello no significa que estén precisamente contentos por ello. Y la prueba la encontramos en el opening, según ha recogido Entertainment Weekly.

Retrotaigámonos al año 2000, concretamente a la 11ª temporada de la serie. En el capítulo 'Bart al Futuro', podemos ver al gamberro primogénito de Marge y Homer emprender un viaje en el tiempo hasta su edad adulta, donde observa que Lisa está a punto de convertirse en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. En una de las escenas, ella habla con su equipo sobre recibir "una gran crisis presupuestaria por culpa de Donald Trump", al cual sus asesores acusaban de haber "arruinado" al país.

Durante las elecciones del 8 de noviembre -en las que Trump gana a Hillary Clinton en las urnas con las consecuentes protestas ciudadanas a lo largo y ancho del continente americano-, la serie animada de la FOX recordó esta predicción durante los créditos iniciales del capítulo emitido el pasado domingo, 13 de noviembre; en la tradicional pizarra donde un malhumorado Bart escribe el castigo de turno, aparece repitiendo la frase "Acertar apesta".

A comienzos de año, Dan Greaney, guionista y productor de la serie además de responsable del citado episodio 'Bart al Futuro', comentó que la escena sobre Trump de la undécima entrega sirvió como una "advertencia a América".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba