Así dijo 'hasta pronto' en el late night de laSexta

El último lamento de Buenafuente por despedirse antes: 'Que dios bendiga a Atresmedia'

El último lamento de Buenafuente por despedirse antes: 'Que dios bendiga a Atresmedia'

'En el aire' despidió anoche con nocturnidad y alevosía su segunda temporada en el late night de laSexta. Comenzando a las 1:15 horas, y diciendo adiós más allá de las 2:30 de la madrugada, Buenafuente explicó su “hasta pronto” a los espectadores, entre el humor y la ironía.

Bromeando con un “que dios bendiga Atresmedia”, el showman confesó que “hemos intentado prorrogar el programa, pero no ha sido posible. Sí, es 11 de junio, pero nos vamos ya de vacaciones”. Hay que recordar que el año pasado el programa también se despidió por estas fechas, con motivo del Mundial de fútbol.

'Morgan Freeman' lanzó un mensaje de despedida a la audiencia

En el último programa no podía faltar el personaje probablemente más nombrado en el polígono del amor: “Morgan Freeman”. Así, antes de comenzar, emitió un comunicado para todos los espectadores: “Ya ha llegado la hora. Es el fin de esta temporada de En el aire”, como recoge la web de laSexta.

El hecho de que acabe tan pronto hará que la gente se vaya a dormir sin sueño, que se vean obligados “a hablar con su pareja”, que lean “y eso es un camino peligroso. Se empieza por un best-seller y se acaba por el ABC”. A pesar de todo ello, desea al público paciencia y que estén tranquilos: “Nos quedaremos vagando por el polígono del amor”.

El grupo 'Jorge Javier' cantó para despedir la temporada

Javier Coronas y Jorge Ponce decidieron poner la guinda al último programa de la temporada. Para ello, guitarra en mano, se animaron a cantar una romántica y nostálgica canción dedicada al equipo al completo de 'En el aire', reflejando lo muchísimo que lo van a echar de menos. O no.

Su último monólogo antes de las vacaciones, con bermudas y camisa hawaiana

Buenafuente entró al plató por última vez en esta segunda temporada cambiando la corbata por la camisa de manga corta y unas bermudas. Así comenzó a dar una noticia a los espectadores: “No hay elecciones hasta pasado el verano(...) Pero tranquilos, hay buenas noticias para los yonkis de la democracia: elecciones en el Barça el 18 de julio”. Todo ello le hizo caer en una conclusión: “Los que se están forrando con todo esto son los fabricantes de urnas”.

Marc Gasol, el lujoso último invitado de la temporada

El oficialmente nombrado mejor pívot de la NBA, Marc Gasol, visitó el plató de 'En el aire' en el último programa de la segunda temporada. El jugador de baloncesto contó cómo es poder brillar en la NBA, y además compartirlo con su hermano, Pau Gasol: “Llegar a la NBA ya es difícil, pero poder compartirlo con tu hermano, es increíble”.

Cuando les toca jugar un partido, Gasol asegura que son muy ariscos: “Casi no nos hablamos. Él sabe que yo le quiero ganar y viceversa”, aunque desvela que el enfado se les pasa “en la segunda copa de vino de la cena”.

Berto mostró a Marc Gasol una nueva forma de jugar al baloncesto

Aprovechando la visita del mejor pívot de la NBA, Berto decidió mostrar a los espectadores una nueva modalidad de basket que ha estado desarrollando un jugador muy parecido a él. El objetivo de esta nueva forma de hacer basket es encestar las pelotas en canastas más bajas que la estatura de cada jugador. Marc Gasol alucinó con los pases de Berto: “Le veo coordinado y descompensado a la vez”.

Etiquetas
stats