Nueva temporada Cuatro lanza la cuarta temporada de "House"

La segunda entrega de "Cuenta atrás" arranca el jueves

Cuatro estrena el próximo martes 8 de enero la esperada cuarta temporada de "House", según anuncia la cadena en sus promociones, mientras que los nuevos capítulos de "Anatomía de Grey" y "Cuenta atrás" ocuparán a partir de la próxima semana las noches del miércoles y jueves respectivamente.

De esta forma, si "House" y "Los Serrano" protagonizaron el duelo de los martes en la pasada temporada, ahora al médico borde le tocará competir con la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco", que estrenan su quinta entrega, también el martes 8.

La cadena de Sogecable  esperará a febrero para lanzar su nueva apuesta de ficción americana, “Dexter”, según confirmaron recientemente los directivos de la cadena en un almuerzo navideño con los medios.

“House” y “Anatomía de Grey” conformarán, junto con los nuevos capítulos de “The Closer”, que también llegará pronto a la cadena, el “trío de grandes series de ficción americana para el primer trimestre del año”, explicaron los responsables de la televisión de Sogecable con su director al frente, Daniel Gavela.

En el primer episodio de "House"

En el primer capítulo de la cuarta temporada, House, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina.

Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo. Situación que incomoda sobremanera al doctor. La resolución de la paciente será una gran sorpresa.

"Cuenta atrás" grabó en Miami su segunda temporada

“Cuenta atrás”, la serie policial protagonizada por Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido, ha rodado en Miami escenas de un episodio correspondiente a la segunda temporada.

La actriz Bárbara Lennie, que da vida al agente Leo, y parte del equipo de “Cuenta atrás” se trasladaron a la ciudad norteamericana para rodar en distintas localizaciones como el Aeropuerto Internacional de Miami, las playas de arena blanca de Miami Beach, la zona de Downtown o el barrio cubano.

Se trata de un capítulo de “gran intensidad emocional”, informa Cuatro, en la que la trama girará en torno a la pena de muerte en EE.UU. Leo, uno de los miembros de la Unidad 7 de la policía judicial, tendrá que ir a Miami para intentar demostrar la inocencia de un condenado a muerte, cuya ejecución es inminente. El viaje del agente Leo tiene una explicación: el condenado a muerte es su ex novio.

No es la primera vez que el rodaje de la serie se traslada fuera de Madrid. El pasado mes de septiembre, Dani Martín y el resto de los protagonistas grabaron escenas de riesgo y acción en el mar, entre ellas una persecución con motos acuáticas.

La grabación en exteriores fuera de la capital es una de las novedades que incorpora esta nueva temporada. La producción cuenta con un 70% de escenas rodadas en escenarios naturales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba