Tecnología

Cuatro lanza un nuevo servicio de televisión por móvil

Coincidiendo con el comienzo de la Eurocopa, acaba de nacer cuatro.mobi, el nuevo portal de la cadena en Internet Móvil, fruto del acuerdo entre Nokia y Sogecable Media, informa Cuatro en una nota.

Con el lanzamiento de Cuatro.mobi, la cadena refuerza y amplía su oferta de contenidos en telefonía móvil, una apuesta que comenzó, hace más de un año, con la puesta en marcha de varios canales temáticos con los mejores contenidos de la cadena en la plataforma DIGITAL+ Móvil, actualmente disponible en Vodafone y Orange.

Servicios especiales con motivo de la Eurocopa

Cuatro.mobi ofrece a través del móvil, de forma continua y actualizada, toda la información sobre la programación de Cuatro, con los avances y mejores momentos en vídeo de los programas más emblemáticos de la cadena, los últimos vídeos de Noticias y Deportes, y también juegos y creaciones gráficas exclusivas para personalizar el móvil.

Además, cuatro.mobi dedica un minisite especial a la Eurocopa: los mejores vídeos, las últimas noticias de nuestra Selección, los momentos más divertidos de Zona Cuatro, los comentarios, las entrevistas de los enviados especiales a Austria y Suiza, etc.

Para acceder al nuevo servicio, basta con conectar el móvil a Internet introduciendo la dirección http://cuatro.mobi

Y para ir mejorando desde el primer día su nueva plataforma para móviles, la cadena ha creado el buzón cuatromobi@cuatro.com donde los usuarios pueden enviar ya sus consultas, impresiones y sugerencias.

Etiquetas
stats