Novedad

Cuatro lanza el reality de Nuria Roca en la noche dominical

Cuatro tiene previsto estrenar el próximo domingo 3 de mayo “Perdidos en la tribu”, su nuevo reality presentado por Nuria Roca en el que tres familias españolas -una canaria, otra catalana y una castellano-manchega- deberán convivir con indígenas, según ha confirmado Vertele.com.

La cadena planea ofrecer “Perdidos en la tribu” todos los domingos a las 22.30 horas, precedido de “Callejeros: Viajeros”, a las 21.30 horas. Se mantiene así la apuesta por los formatos de “viajes” en la noche dominical tras la buena acogida que tuvo en esta misma franja “Pekín Express”.

Adaptación del formato “Ticket to the tribes”, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (“Caiga Quien Caiga”, “Hermanos y detectives”) , “Perdidos en la tribu” ha triunfado ya en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.

El nuevo reality de Cuatro servirá para comprobar cómo se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental.

Las familias no sabían donde se metían

Ninguna de las tres familias sabía dónde les llevaría su vuelo hasta llegar al aeropuerto, y ninguna descubrió que viviría en una tribu hasta llegar a su destino.

En tres remotos parajes repartidos por Asia y África, cada una de las familias deberá convivir durante tres semanas con la tribu que les ha sido asignada.

Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones -es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- han de aprender a adaptarse a su nueva vida.

Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego. Porque además de esta experiencia las familias pueden ganar una suculenta recompensa.

Regreso tres meses después de “Factor X”

Cuatro ha tardado tan sólo tres meses en confiarle a Nuria Roca la conducción de un nuevo programa, después de la despedida prematura, el pasado mes de noviembre, de la segunda edición de “Factor X”, que no tuvo el seguimiento esperado tras el éxito de su primera temporada.

La valenciana, uno de los rostros habituales de la cadena, ha presentado “Tienes talento”, “Gran Slam” o “Nos pierde la fama”, entre otros programas.

Etiquetas
stats