Vídeo El lapsus de Pablo Motos con Ryan Reynolds

El lapsus de Pablo Motos con Ryan Reynolds
El lapsus de Pablo Motos con Ryan Reynolds

El presentador de 'El Hormiguero' confundió la nacionalidad del actor y rectificó minutos después

Ryan Reynolds volvió al plató de El Hormiguero. La estrella de Hollywood protagonista de películas como Buried (Enterrado) o Linterna Verde, acudió al programa de Pablo Motos como nueva imagen de la fragancia de Boss: “El olor es como tu firma”, aseguró.

El actor repasó anécdotas y nuevos proyectos e incluso vio como su nacionalidad cambiaba durante el programa. Pablo Motos sufrió un lapsus y afirmó que Reynolds era estadounidense, cuando en realidad nació en Canadá. Algo que rectificó minutos después con la consecuente sonrisa de Ryan que educadamente no hizo comentarios al respecto.

Reynolds casi se "quema" la mano

A Ryan Reynolds le propusieron un reto: "quemarse la mano". Marron sorprendió al actor mojándole con una espuma especial llena de metano y al prenderle la mano provocó una gran llamarada pero que no le hacía ningún efecto en la piel.

Además también hemos podido ver como al dar un golpe seco en la boca de una botella de cerveza, el culo se rompe por el efecto de cavitación de las burbujas.

El Hombre de negro puso su granito de arena

Por otro lado, el Hombre de Negro también puso su 'granito de arena para sorprender al invitado. En esta ocasión, de forma literal. Apareció en plató con un bloque de arena que aseguraba ser un cuadro. Al regarlo, la cara del joven actor ha aparecido automáticamente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba