Vídeo El lapsus cómico de Bisbal al decir 'aborigen' en lugar de 'vorágine'

El lapsus cómico de Bisbal al decir 'aborigen' en lugar de 'vorágine'
El lapsus cómico de Bisbal al decir 'aborigen' en lugar de 'vorágine'

Durante la segunda entrega de 'OT: El reencuentro', el almeriense confundió ambas palabras mientras hablaba de su vida como padre. Los espectadores se percataron del error y se lo tomaron con humor en las redes sociales

La segunda entrega de 'OT: El reencuentro', al igual que hiciera la primera, ha dejado multitud de detalles a comentar. Confesiones, gestos, declaraciones, miradas y hasta un lapsus lingüístico. Este último a cargo de David Bisbal.

Àngel Llàcer, representante en esta ocasión del equipo de la Academia, preguntó a los 'triunfitos' si estaban casados o incluso si tenían hijos, como es el caso del almeriense. Y fue a la hora de hablar de su pequeña cuando Bisbal cometió el error. Y es que confundió la palabra 'aborigen' con 'vorágine'.

"Me veo muy reflejado en las palabras de Javián porque es cierto que, dentro de todo el 'aborigen' del trabajo que tenemos, que es muy fuerte, para mí mi premio es llegar a mi casa y no sentir que estoy en una burbuja de música". Esta fue la frase exacta que dijo Bisbal, y que los espectadores se tomaron con humor en las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba