¿Te perdiste el momento?

La red aplaude la “lección de vida” de Pablo Motos a Bertín Osborne

La red aplaude la "lección de vida" de Pablo Motos a Bertín Osborne

En la nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' de TVE, Bertín Osborne entrevistaba a Pablo Motos, uno de los famosos que menos entrevistas íntimas ha dado. El presentador le preguntaba por los inicios de su carrera, su mujer, cómo se conocieron, si se considera un buen jefe, y hasta si se había retocado.

El programa se convirtió en trending topic (#BertínyPablo) y los comentarios de famosos y espectadores eran de asombro y admiración hacia el conductor de 'El Hormiguero'

Pablo Motos

Los inicios de Pablo Motos: “Mi tarea era dar pena”

Pablo Motos relataba cómo había sido su infancia: “Eramos no humildes, lo siguiente”. Aseguraba que su padre trabajaba a diario y los fines de semana él le acompañaba a vender revistas de ganchillo: “Yo hacía de niño que da pena (...) les miraba a los ojos con cara de mucha pena”.

Con mi hermana jugábamos a que cualquier broma era posible“ relataba el presentador, y aseguraba que era travieso ”por eso yo no he tenido hijos, por el karma. Porque lo lógico es que la vida me devuelva lo mismo que he hecho yo“., bromeaba.

Un día que lo pilló la policía en una discoteca y les hizo un interrogatorio, dijo “ya no más”. Lo que le salvó del mal camino era un “pijo que me pidió que le diera clases de guitarra (...) cuando vi cómo vivía pensé que eso era lo que quería”.

La historia de amor de Motos y su mujer

Bertín le preguntaba cómo se había conocido con su mujer, y Motos sin problema lo relataba: “Me enamoré de ella en la radio. Era mi productora, la veía tan guapa y pensaba '¿me moriré sin darle un beso?'”. Así pasó el tiempo, y “en una rotonda, llevándola a su casa le pregunté, '¿pero yo a ti te gusto?'. Y me respondió...'Hombre...' y fueron sus últimas palabras”, reía. Y llegó el primer beso.

Así, el conductor de 'El Hormiguero' explicaba que llevaban 20 años juntos, y que en la actualidad trabajan en el mismo programa (ella como coordinadora de guiones). Confesaba también que se peleaban menos en vacaciones que durante el resto del año.

Como anécdota explicaba que “mi mujer tiene un radar. Se deja caer cuando viene alguna chica que me puede gustar, una actriz…”. Y al preguntarle Bertín por si ha aceptado alguna proposición indecente, él decía que “jamás”.

Las drogas: “Una vez y ya no más”

Pablo, relatando que había pasado por una mala época en su vida, con malas compañías “cuando era DJ”, explicó que había probado las drogas “una vez y dije, ya no más”. Bertín, respondía que a él le había “pasado exactamente igual”.

Yo lo probé una vez y dije, esto no es lo mío. A mi me pasó igual, exactamente. Además la gente se pone muy pesada con eso.

De adolescente participó en una gamberrada por la que acabó

Motos: “No soy un jefe fácil, en absoluto”

Bertin también le preguntaba a Pablo por su faceta como líder: “¿Te consideras un buen jefe?”, a lo que le respondía sincero que “yo no soy fácil como jefe, en absoluto. Soy muy duro, porque solo quiero lo mejor. Por otro lado me han visto herirme y bajo a la arena”, explicaba haciendo referencia a que él también trabaja como el que más.

“Pero, ¿crees que les caes bien?” insistía Osborne, “Yo creo que sí”, respondía Motos, “si no no podría ir a trabajar. La gente me quiere en las fiestas”.

Y el presentador aseguraba que “No tengo facilidad en nada y me esfuerzo mucho en todo, pero detectar a gente con talento la veo debajo del agua”.

Retoques e invitados impactantes

Sobre si se había retocado alguna vez, Motos dijo que una vez, más que retocarse, se hizo una tontería. Por ponerse botox casi se quedó ciego y por arreglarse la boca, casi sin dientes, por lo que no lo intentó más.

Pablo confiesa haberse sometido a dos retoques estéticos

Bertin también le preguntaba cuál había sido el invitado que más le había impresionado, “muchos” aseguraba Motos, pero en especial “Jennifer Aniston porque siempre había sido una de las mujeres que tenía en la lista y que mi mujer sabía”.

Los espectadores aplauden la entrevista

Durante el programa, los espectadores vertieron sus impresiones en las redes y muchas de ellas alababan la labor del equipo del programa y a Pablo Motos por su historia y “lecciones de vida”.

Etiquetas
stats