EGM

¿Quién lee las revistas de tele?

La prensa de televisión en papel ha tenido que reinventarse en estos últimos años para hacer frente al auge de los medios digitales. Hoy queremos dedicar un espacio en Vertele.com a la evolución de su audiencia, según los resultados de la última oleada del EGM.

Supertele, la publicación del grupo Hachette que ha emprendido recientemente una importante renovación de diseño y contenidos, ha visto incrementada su audiencia en 13.000 lectores, por lo que actualmente cuenta con 166.000 lectores.

Por su parte, Telenovela suma 6.000 y llega a los 152.000, mientras que TP pierde 7.000 lectores, aunque sigue siendo la revista del grupo más leída con 326.000.

Lecturas, la publicación de corazón que más sube

En lo que respecta a las revistas de corazón, el mayor crecimiento lo ha experimentado Lecturas, que con 1.327.000 lectores, aumenta en 59.000, aunque sigue ocupando la cuarta posición.

Diez Minutos ha incrementado el número de sus lectores en 33.000 por lo que continúa en el segundo lugar con 1.457.000.

Hola crece en 21.000 y cuenta con 2.480.000 lectores. Semana se mantiene en 1.363.000.

¡Qué Me Dices!, la revista popular que más crece

La mejor evolución dentro del segmento de revistas populares ha sido para ¡Qué Me Dices! que ha visto incrementada su audiencia en 88.000 lectores.

Cuore crece en 40.000 y Pronto pierde 59.000. La situación por títulos se mantiene:

Pronto con 3.610.000, QMD 1.156.000, Cuore 849.000 e In Touch 191.000.

Etiquetas
stats