A partir de las 21:50 horas, en directo en Telecinco

¿Qué legendario grupo británico actúa en la semifinal de 'La Voz'?

¿Qué legendario grupo británico actúa en la semifinal de 'La Voz'?

Ocho grandes artistas, cara a cara sobre el escenario en pugna por obtener las cuatro plazas para la gran final. Telecinco emite mañana miércoles (21:50 horas) en directo la gran semifinal de 'La Voz' que contará con las actuaciones estelares de Spandau Ballet, Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea y “El Rey León, el musical”.

Todos ellos actuarán en una noche en la que los espectadores conocerán las identidades de los cuatro finalistas que liderarán los equipos encabezados por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en el desenlace del concurso.

A lo largo de la velada, los ocho semifinalistas -dos por cada equipo- regresarán al escenario por equipos para protagonizar actuaciones en solitario, junto a sus respectivos coaches y al lado de los artistas invitados. Tras las actuaciones, los coaches y los espectadores decidirán las identidades del cuarteto finalista.

Marcos Martins y José Manuel Mas, del equipo de Alejandro Sanz, cantarán con Spandau Ballet; Paulina Rubio interpretará uno de sus temas junto a La Flaka y Maverick, del equipo de Laura Pausini; Joaquín Garli y Diana Tarín, del equipo de Malú, actuarán junto a Hombres G; y Antonio José y Raquel, integrantes del equipo de Antonio Orozco, cantarán con Maldita Nerea. Además, los ocho artistas actuarán en un número musical de “El Rey León”, junto a algunos de sus protagonistas.

Etiquetas
stats