Este sábado antes de las 21:00h Los legendarios "Cómicos" que arrasan en la red, teloneros en Nochebuena del Rey

El spot de Álex de la Iglesia, que homenajea a humoristas españoles, será el anuncio previo al mensaje navideño del monarca. El anuncio, vídeo más visto en España en las últimas 48 horas, con 875.000 espectadores, y un día entero como 'Trending Topic' en Twitter, con más de 8.000 menciones

El spot 'Cómicos', que homenajea a humoristas españoles, se estrenará este sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales y será el anuncio previo a tradicional mensaje de Nochebuena del Rey Juan Carlos.

El anuncio, dirigido por Álex de la Iglesia, se ha convertido en el vídeo más visto en España en las últimas 48 horas, siendo visionado en la red por más de 875.000 espectadores. Además, el 'spot' se ha mantenido durante 24 horas como 'Trending Topic' en Twitter, con más de 8.000 menciones, según destaca en un comunicado la cadena Campofrío, responsable de la campaña.

De este modo, 'Cómicos' se podrá ver en televisión a partir de este sábado en metrajes de 150 segundos, 60 segundos, 20 segundos y 10 segundos, además de tener sus versiones para gráfica e Internet, donde ya se puede ver a través de la página de Campofrío en Facebook, 'www.facebook.com/campofrio'.

En el anuncio participan parejas de cómicos como Martes y 13, Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado, acompañados de otros cómicos como Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso, Toni Antonio, Santiago Segura, Florentino, el Mago More o el humorista gráfico Forges.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba