El zapping de la crítica "¿Por qué las lesbianas españolas solo salen del armario en los programas de corazón?"

"¿Por qué las lesbianas españolas solo salen del armario en los programas de corazón?"
"¿Por qué las lesbianas españolas solo salen del armario en los programas de corazón?"

El paso de Disney y la normalidad en USA frente a la escasa visibilidad en nuestras cadenas; series 'hype' que terminan en 'pufo'; las claves del éxito de 'Pasapalabra'...

Los críticos opinan hoy de...

Lesbianas ¿Deluxe?

"...es una pena que la mayor parte de “caras visibles” en el mundo lésbico televisivo las compongan mujeres salidas de la “telebasura”. A saber: Nagore, Sofía Cristo, Chiqui Martí, Raquel Morillas, Noemí Ungría… las habituales concursantes de reality han formado un clan lésbico que se ha recorrido platós Telecinqueros vendiéndonos la mayoría de las ocasiones sus relaciones sentimentales y de cama de la manera más sórdida y pornográfica."

Bosco Palacios (Tele de Cristal) -Crítica completa

La venta de Ambiciones ha sido una broma de Jesulín

"¡Es todo de chiste! La reina de Ambiciones ha hablado esta mañana en el programa Espejo público diciendo que todo el asunto de la venta de la finca a Fernando Esteso ha sido una broma entre su marido y el humorista. ¡Toma ya! Todo empezó con un malentendido con un reportaje y les hizo gracia seguir con la historia y hacer la bola más grande. Ella lo ha contado como que surgió por casualidad y de broma, pero ya os digo yo que la verdad de todo este asunto es otra."

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) -Crítica completa

‘Pasapalabra’, el éxito incombustible de Telecinco

"Tras seis años en Antena 3, Pasapalabra dio el salto a Telecinco en 2007. En la cadena madre de Mediaset, este concurso ha sabido renovarse y lograr una complicidad con el espectador que le ha catapultado a un infalible éxito diario. Y es que Pasapalabra no falla, incluso muchos días es el programa con mayor share de su canal. Lógico, pues este juego reúne seis claves cruciales que debe contar cualquier concurso de televisión para enganchar a la audiencia."

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

El hype mató a la serie de televisión

"Las altas expectativas encumbran a muchas series antes de su estreno y las condenan al olvido si no las cumplen en sus primeros capítulos."

Terra - Crítica completa

'True Detective' no es lo más

"Sus argumentos, aparte de suyos (míos no) son que la estrella actual de la parrilla HBO es demasiado lenta, demasiado intensa, demasiado... demasiado. Argumentos parecidos a los que puedo utilizar yo para justificar por qué no veo 'Treme'. Aunque también puedo dejarlo en un "no es para mí" y punto. Bueno, yo no puedo, o no debo, o no todo lo que quisiera, porque escribo este blog. Pero tú sí puedes y debes hacerlo. Ver sólo lo que sea para ti, lo que te guste y lo que te dé la gana. Sin entrar en eso tan cateto del "no lo he probado, pero sé que no me gusta", pero sin despreciar tampoco tu propio criterio. Eso sí: ten un criterio, hazme el favor."

Javier Cid, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

«Un libro, y si te mareas avisa»

"Ha conseguido Buenafuente (En el aire, La Sexta) el mejor registro de audiencia de su nueva etapa en la tele (un 11,1%), a base de invitar a Kiko Rivera, el famoso hijo de La Pantoja. ¡Ahh! Todo por la audiencia, en efecto. Primero, para que se relajase, le metió en la biblioteca y le dio el libro Crimen y castigo, diciéndole: «Mira, es la historia de Ortega Cano». Pero viendo que el muchacho preguntaba: «¿Y aquí no hay zona de copas?», Buenafuente le advirtió: «Tú relájate, y se ves que te mareas nos lo dices». O sea, si entre tanto libro te da un soponcio, pide socorro. Luego, cuando se sentó en la mesa del plató, fue entrevistado con mucho movimiento. Por ejemplo, dado que todas sus novias, ligues y parejas, en cuanto pa..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba