Destacados de hoy La ley Antitabaco llega a "Aquí no hay quien viva"

Primer duelo estelar de la temporada contra "Los Serrano"

La Ley Antitabaco llega a "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 emite hoy un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase unos propósitos de Año Nuevo”, en el que Isabel intenta rehacer y estimular su vida sexual con Juan Cuesta y acaba metiéndole en un conflicto político-vecinal. Por otra parte, a Mauri se le acaba el plazo para presentar el libro pero está bloqueado y Mariano se ofrece a ayudarle.

La madre de Belén sigue instalada en el piso y va a entrar en conflicto con el resto de las chicas. Mientras tanto, Belén está ocupada con los preparativos de la boda. Por último, Marisa empieza a sufrir persecución por fumadora y al final, opta por dejar el tabaco.

Un antiguo compañero de clase de Diego intenta seducir a Lucía, en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano” titulado “La pertinaz sequía”. En las instalaciones del colegio Garcilaso se celebra una fiesta de antiguos alumnos a la que acude Diego. Durante la velada, el tabernero intenta ocultar su condición de separado pero no lo logra.

Cuando Mario (papel interpretado por Adolfo Fernández), el ligón de la clase, descubre que Lucía está libre, decide utilizar todos sus recursos para seducirla. A pesar del dolor que le produce dicha situación, Diego intenta sobrellevarlo.

Preocupado por el devenir de su matrimonio, Santiago convence a Lourditas para que visite al psicólogo del colegio para poder superar sus reticencias al contacto carnal. En la cita, Fernando utiliza la hipnosis para descubrir el origen del problema de la profesora de religión.

Por otra parte, Raúl está convencido de que África le ha abandonado por su incapacidad para ser fiel. En su afán por atajar el problema, el hijo de Fiti busca soluciones quirúrgicas o químicas a la insumisión de su “soldadito”.

Nuevas sorpresas para los abuelos de la mano de Concha Velasco

A las 22:00 horas en "Mi abuelo es el mejor" (TVE-1), Pedro Iturralde y la Chirigota del Selu serán protagonistas de algunas de las sorpresas preparadas por los nietos para sus abuelos. En esta nueva entrega del programa, dos abuelos y una abuela serán homenajeados por sus respectivos nietos. Uno de ellos podrá cumplir su sueño.

Un prestigioso ginecólogo gaditano de 68 años, aficionado a la pesca submarina y amante de las Chirigotas; un cordobés de 72 años, con dos nietos, aficionado a la música y a la pintura, que toca el saxofón; y una mujer cordobesa de 61 años, cantante de copla en su juventud, serán los tres abuelos que intentarán conseguir ser “el mejor abuelo” y, así, poder cumplir su sueño.

Los abuelos acudirán al plató sin tener conocimiento de que recibirán una sorpresa. Concha Velasco se convertirá una noche más en la "hada madrina" de los más pequeños que quieren rendir un homenaje a uno de sus familiares más queridos.

La actuación de la Chirigota del Selu para el abuelo gaditano; el dueto que formará el abuelo aficionado a la música con el saxofonista Pedro Iturralde, y la gran alegría que se llevará la abuela cordobesa al cantar con su nieta mayor y al poder conocer a su nieta recién nacida, son las grandes sorpresas que disfrutarán los abuelos homenajeados por sus nietos.

Asistir a un parto en África; ir a Barcelona para visitar a sus hermanas y conocer Eurodisney con sus nietos, son los sueños de los tres abuelos participantes. Aunque solamente uno, aquel que resulte elegido "el mejor abuelo" de la noche, podrá cumplirlo.

“1 Equipo” se adentra en los problemas de dos vicios “legales”: el tabaco y la comida

“Vender humo” y “Dietas milagrosas” son los dos reportajes que emite 1 Equipo hoy en Cuatro a las 22:30h. Con la llegada del nuevo año, unos deben dejar de fumar por imperativo legal y otros deben adelgazar por imperativo de la báscula. Los reporteros del programa intentarán abordar ambos temas desde todas las perspectivas posibles.

Tras la reciente entrada en vigor de la normativa antitabaco los reporteros abordan este negocio tratando de ofrecer puntos de vista muy distintos: el del recolector de las hojas, los clientes que defienden su derecho a fumar, la fumadora que intenta dejarlo, ex consumidores que han sufrido enfermedades e intervenciones quirúrgicas por culpa del tabaquismo, o el análisis toxicólogico de las sustancias nocivas que contiene un cigarro.

Además, cuando muchos nos planteamos perder peso tras los atracones navideños, “1 Equipo” analiza las cientos de dietas milagrosas y productos que prometen hacernos adelgazar de manera fácil y rápida, en medio de la vorágine actual por el culto al cuerpo y el aumento de la obesidad.

"Off cinema" estrena día con “Italiano para principiantes”

A las 22:30 horas en La 2, el programa "Off cinema" emite hoy el largometraje “Italiano para principiantes”, una producción danesa de 2000, de la directora Lone Scherfig e interpretada por Anders W. Berthelsen (Andreas), Anette Stovelbaek (Olympia), Peter Gantzeler (Jorgen Mortensen), Ann Eleonoro Jorgensen (Karen) y Lars Kaalund (Hal-Finn), entre otros.

El joven cura Andreas ha llegado a su nueva parroquia en una ciudad pequeña y gris. Tiene que sustituir al párroco Wredmann quien se ha enemistado con los feligreses. El resentido Wredmann se ha atrincherado en la casa del párroco y no tienen ninguna intención de dar cobijo al nuevo cura, por lo que Andreas se ve obligado a alojarse en un hotel.

En el hotel encuentra al tímido y congojado conserje, Jorgen MOrtensen, que tiene lo suyo en qué pensar. En primer lugar, le acaba de pedir el jefe del hotel que despida a su amigo de la infancia, Hal-Finn, y, en segundo lugar, está profundamente enamorado de la belleza latina Giulia, pero no acaba de confesárselo.

La película consiguió el Oso de plata en el Festival de Cine de Berlín 2001 y el Premio de la crítica internacional. También consiguió la Espiga de Oro en el Festival de Cine de Valladolid 2001.

“Buenafuente” entrevista a Juan Echanove

El late show de Antena 3 recibe hoy a Juan Echanove. El popular actor hablará con Andreu Buenafuente de su dilata trayectoria profesional.

“Buenafuente” emitirá además una parodia sobre la conocida tonadillera Isabel Pantoja y su actual pareja sentimental y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Fernando Tejero acude a “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, “Noche Hache” tiene este miércoles como invitado al actor Fernando Tejero. Ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por “Días de fútbol”, regresa al cine al frente de “Volando voy”, la nueva película de Miguel Alvadalejo, basada en la historia real de Juan Carlos Delgado, El Pera, uno de los delincuentes más precoces en la España de los años 70, quien con tan sólo 9 años ya había comenzado una notable carrera de delitos.

Pablo Abraira visita “Channel nº4”

A las 15:45h en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistan a Pablo Abraira. “Channel nº4” celebra la vuelta discográfica del músico, uno de los cantantes españoles de mayor éxito en la década de los 70 y los 80. Tras un largo silencio, la voz de canciones inolvidables como “Gavilán o Paloma”, vuelve tras la publicación de un nuevo disco llamado “Ahora”.

Gabilondo entrevista a Monseñor Blázquez, Presidente de la Conferencia Episcopal

Cuatro emite a las 21:45h un programa especial en el que Iñaki Gabilondo entrevistará en directo al Presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, Obispo de Bilbao. Ésta será la primera vez, desde su elección el pasado mes de marzo, que el máximo representante de la Iglesia Española acude a una televisión generalista. La entrevista se realizará en la sede de la cadena, en Tres Cantos (Madrid), a continuación del informativo “Noticias Cuatro”.

Lietvus Rytas-Barcelona de la Euroliga de Baloncesto

La revelación de la Euroliga 2005/2006, el Lietvus Rytas, se enfrenta hoym a las 20:00 horas en La 2, con el Barcelona en el Siemens Arena de Vilnius de Lituania. Ernest Riveras y Joan Creus comentarán el encuentro.

El equipo lituano, nacido en 1997, es líder del grupo B, por delante de equipos como el Maccabi, el Efes Pilsen o el Olimpiakos, conjuntos a los que ya ha vencido esta temporada. En su trayectoria en la competición de este año suma siete victorias y tan sólo dos derrotas.

Por su parte, el Barcelona, con una trayectoria desigual –cinco partidos ganados y cuatro perdidos– respiró en la última jornada tras vencer al Efes Pilsen por 75-79 y ha mejorado notablemente sus perspectivas de clasificarse para la siguiente fase.

En Liga, sin embargo, viene de perder ante el Joventut en su propio campo y de ser cazado por éste en la cuarta plaza de la tabla. Una posición que ambos comparten e intentan mantener para ser cabezas de serie en el sorteo de la próxima Copa del Rey.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba