EXCLUSIVA VERTELE ¿Qué dos leyendas recientes del Real Madrid acuden juntas a 'El Hormiguero'?

¿Qué dos leyendas recientes del Real Madrid acuden juntas a 'El Hormiguero'?
¿Qué dos leyendas recientes del Real Madrid acuden juntas a 'El Hormiguero'?

Roberto Carlos, que ya estuvo en el show de Pablo Motos, y Clarence Seedorf, visitarán próximamente el programa de Antena 3

La alineación estelar de 'El Hormiguero' tiene dos nuevos fichajes. Los exfutbolistas Roberto Carlos y Clarence Seedorf, leyendas del Real Madrid de finales de los 90 y principios del nuevo milenio, acudirán al programa presentado por Pablo Motos próximamente, tal como ha podido saber Vertele en exclusiva.

El motivo de la visita no es otro que la promoción del partido Corazón Classic Match, que enfrentará el próximo 5 de junio en el Santiago Bernabéu a las leyendas del Real Madrid contra las del Ajax de Ámsterdam.

El encuentro, que servirá para rendir homenaje al recientemente fallecido Johan Cruyff, contará con el gran atractivo de volver a ver juntos sobre el terreno de juego a futbolistas que han marcado una época en el fútbol europeo y mundial. Raúl González Blanco volverá a enfundarse la camiseta merengue junto a otros ídolos de la hinchada blanca como Roberto Carlos, Hierro, Morientes, Figo y Zidane.

Al otro lado, el holandés Seedorf, que ha formado parte de ambos equipos, se vestirá con los colores del Ajax junto a Edgar Davids, los hermanos De Boer, Kluivert y Van der Sar, entre otros.

Esta no es la primera vez que el futbolista brasileño visita el plató de las hormigas. Roberto Carlos ya fue entrevistado por Pablo Motos hace poco más de un año, promocionando la pasada edición de este partido especial. En aquella ocasión, el mítico lateral izquierdo cantó junto al presentador y valoró el fichaje de Benítez por el equipo blanco, proponiéndose a él mismo como "mejor opción".

La de este 2016 es la séptima edición de este partido que, año tras año, enfrenta a las leyendas del Real Madrid contra las de otro gran equipo europeo con el fin de recaudar fondos para personas en riesgo de exclusión. El Classic Match se ha convertido ya en una tradición solidaria del conjunto madrileño, organizado por su Fundación; en esta ocasión los beneficios recaudados irán destinados al programa de atención a personas sin hogar de Cáritas.

La alineación de 'El Hormiguero' con todos los futbolistas entrevistados por Motos

El programa de Antena 3 contó recientemente con la visita de Isco, jugador que ya forma parte de la extensa lista de futbolistas que han visitado el programa a lo largo de los años, y a la que se une ahora Clarence Seedorf, que acudirá al plató con el 'repetidor' Roberto Carlos.

A Pablo Motos y a su equipo se les siguen resistiendo los dos cracks del fútbol mundial, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que no pueden quejarse de la cantidad de estrellas que han participado en todo este tiempo. A continuación repasamos la 'convocatoria' futbolera 'El Hormiguero'.

Isco, el último en sumarse

Roberto Carlos cantó 'Un millón de amigos' con Motos

Joaquín habló de su etapa en Italia

Busquets y Pablo Motos recuerdan cómo se conocieron

Jordi Alba regaló camisetas del Barça a Trancas y Barrancas

Íker Casillas recordó su beso a Sara Carbonero tras ganar el Mundial


Vicente del Bosque definió el mes pasado a Casillas como "historia viva del fútbol español"

Koke y Griezmann confesaron que Simeone "odia a los gordos"

Víctor Valdés se sometió al test de Trancas y Barrancas

Keylor Navas demostró su destreza con la peonza

Dani Alves cantó en el plató

Sergio Ramos le dedicó una canción a Pilar Rubio

Fernando Llorente protagonizó un dueto con Motos

Pablo Motos no recordaba que ya conocía a Morata antes de su visita al programa

Arbeloa y Motos jugaron juntos al 'fútbol vertical'

Guti visitó el programa por primera vez en la época de Cuatro

David Villa contó anécdotas durante las concentraciones de la selección española

Radamel Falcao acudió al programa en 2013, antes de la final de Copa que el Atleti ganó en el Santiago Bernabéu

'El Hormiguero' demostró que el fútbol no es solo cosa de hombres

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba