Conducirá 'El programa del verano' La liberación total de Sandra Barneda: '¡Vale, soy lesbiana, pero también muchas otras cosas!'

La liberación total de Sandra Barneda: '¡Vale, soy lesbiana, pero también muchas otras cosas!'
La liberación total de Sandra Barneda: '¡Vale, soy lesbiana, pero también muchas otras cosas!'

La presentadora de Telecinco habla con total naturalidad de su condición sexual, tras anunciar hace unos meses que tenía novia en 'Hable con ellas'. También reconoce que ha perdido trabajos por no ser heterosexual

Sandra Barneda, presentadora de 'Un tiempo nuevo' y que también conducirá 'El programa del verano' durante el periodo estival, ha hablado para la revista Glamour y ha contado lo duro que es en algunos círculos reconocer que no es heterosexual.

"Parece que hemos normalizado todo, pero no es así. Yo nunca me he ocultado, nunca he mentido. Otra cosa es que haya que ir por ahí dando explicaciones sobre la condición sexual de cada uno. Yo creo en la normalidad", comenta en la entrevista sobre el revuelo que se armó cuando en el programa que presenta, 'Hable con ellas', confesó cuál era su condición sexual.

"He perdido algún trabajo. Insisto, todavía falta terreno por recorrer"

Incluso llega a desvelar que ha perdido algún trabajo por ser homosexual. "He perdido algún trabajo. Insisto, todavía falta terreno por recorrer. Y, sobre todo, para los homosexuales es duro llevar el subtítulo. Hablas tranquilamente de tu condición, y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".

Entre sus revelaciones, Barneda también reconoce: "Antes me sentaba mal que me dijesen que soy guapa. Fue entonces cuando empecé a usar la seriedad como escudo".

Además, la presentadora también habla de la, muchas veces, titánica labor que tiene al moderar un programa político. Sandra Barneda tiene que saber calmar los ánimos cuando el ambiente se enturbia. Porque los temas políticos siempre crispan y más con la crisis que atravesamos. No obstante, la presentadora siempre ha sabido moderar los debates que se crean.

Su discurso reivindicativo en 'Hable con ellas':

[kaltura]1_0c65p6dl[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba