Exclusiva Vertele La lista de 'Supervivientes 2015': Los seguros, los tentados y los descartados

La lista de 'Supervivientes 2015': Los seguros, los tentados y los descartados
La lista de 'Supervivientes 2015': Los seguros, los tentados y los descartados

Los nombres publicados en Wikipedia revolucionan la red. Les contamos algunos nombres que ya han firmado contrato o precontrato, los que están en negociaciones, y los que seguro no irán

Una lista con los posibles participantes de 'Supervivientes 2015' publicada en Wikipedia está dando que hablar en la red. La mayoría son comentarios positivos. "Si este es el casting, debería llamarse 'VIP', es igual de bueno", comentan algunos usuarios de Twitter:

Pero, ¿cuáles son ciertos y cuáles no? Vertele ha hablado con distintas fuentes cercanas al reality para tratar de averiguar quién tiene más probabilidades de ir a Honduras a partir de abril, cuando está previsto que arranque el concurso, una vez finalizado 'GHVIP' (26 de marzo).

Mila Ximénez, cerrada

A día de hoy muy pocos han firmado el contrato. Entre ellos está Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame', que ya tiene cerrada su participación.

Chabelita, con precontrato

Algunos han firmado un precontrato. Esto es un acuerdo que les permite la posibilidad de echarse atrás en el último momento, pero de llegar finalmente a un acuerdo, lo habrán de hacer en las condiciones ahora acordadas. Entre estos estaría Isa Pantoja (Chabelita).

Casi seguros: Nagore, Leo Cámara, el hijo de Makoke...

Otros cuya participación se da por segura son Leo Cámara ('MYHYV'), Nagore Robles ('Gran Hermano', 'Acorralados') y Javier Tudela, el hijo de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros.

Jesulín, Chelo García Cortés y Alisson Eckmann, tentados

En cuanto a los tanteados, figuran Jesulín de Ubrique, que no habría dicho que no y se estaría dejando querer; Alysson Eckmann ('Hable con ellas') y Chelo García Cortés (receptiva a priori, puesto que en la edición anterior ya se planteó llegando incluso a vacunarse).

Coto Matamoros no estará, y Fran Álvarez, poco probable

El que seguro no estará en 'Supervivientes' es Coto Matamoros. A pesar de los rumores, el polémico hermano de Kiko Matamoros tiene conflictos abiertos con Telecinco que impedirían su participación, en el caso de haberse planteado.

Otro nombre que suena en la red y parece poco probable que entre en el casting es Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban. La tertuliana habría cedido a entrar en 'GH VIP' dentro de las negociaciones para la reciente renovación de su contrato con Telecinco. Por otra parte, es de sobra sabido su rechazo a que su ex pareja participe en un reality (ya fue planteado para 'GH VIP'), un deseo que podría ser tenido en cuenta ahora por la cadena y productora a la hora de configurar el casting de 'Supervivientes'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba