Declaraciones a Vertele

“Ni me han llamado de 'Sálvame' ni tengo intención de fichar como colaborador”

"Ni me han llamado de 'Sálvame' ni tengo intención de fichar como colaborador"

“No he hablado con nadie de Sálvame, voy de vez en cuando pero nada más. Ni me han llamado de la productora del programa ni tengo la intención de fichar como colaborador. Es totalmente falso. Lo desmiento”, ha declarado a Vertele Mario Vaquerizo tras los rumores que situaban al colaborador de El Hormiguero en el programa de Telecinco.

De hecho, Vaquerizo ha aclarado que sigue y seguirá colaborando en el programa de Pablo Motos: “Por supuesto que continúo y mañana mismo voy. Estoy feliz en El Hormiguero. Yo creo que se me ve en la cara cada vez que salgo. Desmiento totalmente lo que se ha publicado”, ha dicho tajante.

Mario Vaquerizo colabora desde el pasado otoño en el programa de Antena 3, donde conduce un consultorio. Además, ha protagonizado el reality Alaska y Mario cuya segunda temporada acaba de finalizar en MTV.

“El Hormiguero me ha dado a conocer a niños y padres que no vieron el reality”

De hecho, Vaquerizo logró una gran popularidad a raíz de la primera temporada de su show, que lo descubrió ante el gran público. “Le hablaron a Pablo [Motos] de mí al verme en el reality de MTV y me llamó justo después de grabarlo”, declaró recientemente en una entrevista con este portal.

“El reality llegó a más gente de la esperada. Y después, en El Hormiguero, me han conocido los niños y sus padres, que no habían visto el reality”, dijo el mánager y cantante del grupo Nancys Rubias.

“Siempre he vivido la televisión como un extra. Soy consciente de que me llaman de más sitios porque tengo un nivel mediático mayor que antes, pero no es un fin en mi vida vivir de la televisión. Nunca he querido dejar mi sustrato laboral, que es ser representante”, declaró.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats