Antena 3 ¿Cómo se llamará el show de Máximo Pradera?

Por primera vez en la televisión de España los espectadores serán los que elijan el nombre de un programa. El conejillo de indias es el nuevo late-night de la cadena privada

Antena 3 ofrece a los espectadores la posibilidad de elegir el nombre del programa que conducirá Máximo Pradera, para competir con Crónicas Marcianas, en la nueva temporada. Este hecho no deja de ser curioso ya que se trata de la primera vez en la historia de la televisión en España que se da este tipo de procedimiento.

Ayer, lunes 6 de agosto, comenzó el plazo para mandar los posibles nombres. Los participantes pueden enviar sus propuestas a través del servicio 343 del teléfono móvil. En cada mensaje deben escribir el título que deseen y pueden enviar tantos mensajes como quieran hasta el próximo 27 de agosto. A partir de ese día, la cadena seleccionará a los finalistas entre las opciones que se presenten y los espectadores de Antena 3 votarán por una de ellas.

El día del estreno se conocerá el nombre definitivo del programa. Esta iniciativa marca la pauta del carácter innovador que se pretende fomentar con este nuevo espacio que lidera Máximo Pradera.





Noticias relacionadas:
- Máximo Pradera, nuevo competidor de Javier Sardá en el late-night
- El móvil, una fuente de ingresos para las cadenas de TV
- Polémica con los concursos de TV a través del móvil

Volver arriba