Ficción USA

'Me llamo Earl' podría sobrevivir

Semanas después de la cancelación en NBC de la serie de Jason Lee, la TBS está en conversaciones previas para ordenar trece nuevos episodios de la comedia de la 20th Century Fox TV que en España emite laSexta, según informa Reuters.

“Earl” fue una de las cancelaciones de perfil más alto que se ofreció en los últimos Upfronts. Las especulaciones decían que la serie, ganadora de cinco Emmys, podría encontrar otra casa.

TBS ya ha planeado empezar a emitir episodios repetidos de las cuatro temporadas anteriores de “Me llamo Earl” esteotoño como parte del acuerdo con la Twentieth firmado en 2007.

De momento, las fuentes apuntan que el acuerdo para los nuevos episodios de “Earl” está aún lejos de cerrarse. Las dos partes tiene que determinar cuál de las series puede ser producida bajo un modelo económico de red de cable básico.

Además, los protagonistas del show tendrán que adaptar sus cachés al menor presupuesto en la TBS. La decisión ya había sido considerada varias veces, pero una vida posterior en el cable para formatos cancelados previamente raramente había salido adelante.

Showtime, por ejemplo, pensó en la idea de recuperar la comedia de la Fox “Arrested development”, ganadora de un premio Emmy a la comedia, después de que fuera cancelada, pero no hubo acuerdo.

Etiquetas
stats