El actor Jordi Ballester se incorpora esta noche a la serie de Antena 3

Así llega el hermano de Pablo a la casa de 'los Mata'

Un nuevo personaje llega esta noche a la casa de 'La familia Mata', en el capítulo que Antena 3 emite a las 22:30 horas. El actor Jordi Ballester interpreta a Javi, hermano de Pablo, un joven ligón y juerguista que aparece en la casa de esta peculiar familia para instalarse de forma definitiva.

Germán persigue a Javi y le quiere pegar una paliza por haberse acostado con su mujer. Pablo (Daniel Guzmán) sabe que su hermano siempre le mete en problemas, pero se siente responsable de él y le deja vivir en casa, pese a que Susana no le soporta.

Javi organiza una partida de pócker para sacar a Arturo de la cárcel

Por su parte, Arturo está en la cárcel. Sobrevivir en un lugar así es complicado, y más cuando resulta que tu compañero de celda es la persona que más te odia en el mundo, Rafa.

Con Arturo en la cárcel, la familia necesita dinero más que nunca, por eso a Javi se le ocurre montar una partida de pócker clandestina y sacarle el dinero a Andrés. Por ello, casi toda la familia se disfraza para hacerse pasar por clientes.

Por otro lado, Gloria está a punto de aceptar el chantaje de Alonso: si se acuesta con él, tendrá el dinero de la fianza para sacar a Arturo de la cárcel. El problema es que Marcos escucha como queda con él y se lo cuenta a su abuela Elvira.

Etiquetas
stats