Audiencias jueves 18/08/11 La llegada del Papa a Madrid sí interesa en la mañana, su misa de tarde por la JMJ no

La llegada del Papa a Madrid sí interesa en la mañana, su misa de tarde por la JMJ no
La llegada del Papa a Madrid sí interesa en la mañana, su misa de tarde por la JMJ no

La 1 roza 14% en el mediodía con el aterrizaje de Benedicto, pero no pasa del 6% con su especial vespertino. 'Pasapalabra', segundo en prime time

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• Tele 5 se resiente en el primer jueves sin 'Supervivientes' pero lidera el día
• La 1 se lleva por primera vez la noche de este día, a la baja, con 'Los Tudor'
• El especial 'Pasapalabra' no destaca pero es la 2ª opción en su debut estelar
• 'Mentes criminales' en Cuatro supera al cine, 'Disaster movie', de Antena 3
• La Sexta se queda por detrás con el Lituania-España de basket y su película
• Tania Llasera gana late night con 'Resistiré' ampliado desde la medianoche
• La 1 lidera el tramo matinal con el aterrizaje del Papa en Madrid (roza 14%)
• La pública, sin embargo, pincha en la tarde con su especial de la misa JMJ
• 'Amar' es lo más visto del jueves con 2.5 millones y tiene el 'minuto de oro'
• Los dos telediarios dominan la jornada y se colocan en el Top 5 del ranking

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (21.2%)
- Telecinco: 'Sálvame diario' (18.5%)
- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30h-' (16.2%)
- Cuatro: 'Mentes criminales -rep 00:15h-' (12.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (8.9%)
- La Sexta: Baloncesto amistoso: Lituania-España (5.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (19.3%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: "Amar en tiempos revueltos" (La 1), a las 17:04 horas, con 2.799.000 telespectadores y un 24.7% de cuota de pantalla

CADENAS: Telecinco se resiente en el primer jueves sin 'Supervivientes' pero lidera

Día: Temáticas TDT (30.1%), Telecinco (14.2%), La 1 (12.8%), Autonómicas (9.9%), Antena 3 (9.8%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (6.1%), laSexta (4.3%), Otras (3.5%) y La 2 (2.5%).

Mes: Temáticas TDT (27.4%), Telecinco (14.8%), La 1 (13.8%), Antena 3 (11.1%), Autonómicas (9.4%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (5.9%), laSexta (4.5%), Otras (3.6%) y La 2 (2.6%).

PRIME TIME: 'Pasapalabra', 2ª opción en su debut estelar por detrás de 'Los Tudor'

La 1

- 'Los Tudor': 12.7% y 1.611.000 / 14% y 1.696.000

Telecinco

- 'Pasapalabra' (especial): 12.1% y 1.487.000

Cuatro

- '¡Mójate!': 4.9% y 540.000
- 'Mentes criminales, conducta sospechosa: No ver el mal': 9.1% y 1.158.000
- 'Mentes criminales: Mosley line': 9.8% y 1.141.000

Antena 3

- 'Cine: Disaster Movie': 8.6% y 1.065.000

laSexta

- Baloncesto amistoso: Lituania-España: 5.4% y 533.000
- Cine: ‘Los impostores’: 4.3% y 475.000

La 2

- 'El cine de La 2: Perfecto amor equivocado': 2.4% y 304.000

LATE NIGHT: Tania Llasera gana con un 'Resistiré' ampliado desde la medianoche

Telecinco

- 'Resistiré, ¿vale?': 13.7% y 865.000

Cuatro

- 'Mentes criminales -rep-': 12.7% y 872.000
- 'Dexter': 11.5% y 382.000

Antena 3

- Cine 2: ‘Juwannamann’: 9.3% y 823.000
- ‘Otra Movida -rep-‘: 3.9% y 163.000

La 1

- Cine: ‘Protección fraternal’: 7.6% y 615.000
- 'Como hemos cambiado: Crónica social -rep-': 4.1% y 195.000

laSexta

- Cine: ‘Arenas blancas’: 5.2% y 248.000

SOBREMESA/TARDE: La misa del Papa por la JMJ, fría en el especial de La 1

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 21.2% y 2.454.000
- 'Eva Luna': 14.5% y 1.488.000
- 'Amar de nuevo': 8% y 700.000
- Especial informativo: Visita de Benedicto XVI: 6.5% y 507.000
- 'Gente': 6.3% y 494.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 18.5% y 1.784.000
- 'Pasapalabra': 15.6% y 1.243.000

Antena 3

- 'Bandolera': 9% y 1.027.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 12.5% y 1.261.000
- 'El diario': 9.7% y 792.000
- 'Atrapa un millón: diario’: 12.8% y 1.004.000

La 2

- 'Saber y ganar': 8.9% y 1.056.000
- 'Grandes documentales': 5.4% y 596.000
- ‘El día del Señor: Visita de Benedicto XVI’: 1.8% y 144.000

Neox

- 'Otra Movida': 3.9% y 510.000

laSexta

- 'Bones -rep-': 3.5% y 418.000 / 4.2% y 485.000 / 5.3% y 559.000
- 'Verano Directo': 4.3% y 360.000

Cuatro

- 'No le digas a mamá que trabajo en la tele': 2.6% y 298.000
- 'Qué quieres que te diga': 1.7% y 164.000
- '¡Allá tú!': 2.9% y 230.000

FRANJA MATINAL: La 1 lidera con el aterrizaje de Benedicto XVI en Madrid

Telecinco

- 'El programa del verano': 14.1% y 401.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 15.1% y 932.000
- 'De buena ley': 11.5% y 1.140.000 (máximo)

La 1

- 'La mañana de verano': 12.4% y 498.000 (máximo)
- 'Corazón': 12.6% y 1.248.000

Antena 3

- 'Espejo público verano': 8.3% y 212.000
- Antena 3 Noticias: Especial llegada Benedicto XVI a España: 6.9% y 271.000
- 'La Ruleta de la suerte': 14.3% y 850.000
- 'Los Simpson -rep-': 13.3% y 1.189.000 / 16.2% y 1.664.000

Cuatro

- 'Alerta cobra': 3.8% y 112.000 / 5% y 174.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 3.7% y 194.000

laSexta

- 'Vigilantes de la playa': 1.7% y 35.000 / 2.6% y 73.000 / 2.3% y 72.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.1% y 118.000 / 4.7% y 199.000 / 3.8% y 221.000

INFORMATIVOS: Los Manolos baten récord veraniego con la resaca de la Supercopa

Sobremesa

• Telediario 1: 19.3% y 2.248.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.6% y 1.564.000 / Deportes: 11.8% y 1.402.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 11.3% y 1.296.000 / Dep: 11.1% y 1.323.000
• Noticias Cuatro 1: 8.3% y 705.000 / Deportes: 11.2% y 1.289.000
• La Sexta Noticias 14:00 h: 6.8% y 650.000 / Dep: 5.1% y 565.000

Prime time

• Telediario 2: 14.9% y 1.456.000
• Informativos Telecinco 21h: 13.1% y 1.194.000 / Dep: 13% y 1.313.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.1% y 913.000 / Deportes: 9.8% y 973.000
• La Sexta Noticias 20:00 h: 3.9% y 296.000
• Noticias Cuatro 2: 3.1% y 240.000 / Deportes: 6.4% y 551.000
• La 2 Noticias: No se emitió por el especial sobre el Papa

Franja despertador

• 24H Noticias (La 1): 17% y 196.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 10% y 68.000 / 9.2% y 115.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.4% y 87.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba