'El debate' en Telecinco A punto de llegar a las manos y amago de abandono voluntario en 'GH 17'

A punto de llegar a las manos y amago de abandono voluntario en 'GH 17'
A punto de llegar a las manos y amago de abandono voluntario en 'GH 17'

La trifulca más agresiva vivida en esta edición, que pudo acabar peor. Monumental pelea -una más- entre las concursantes Clara y Bárbara, esta vez a gritos, cara con cara, y haciendo aspavientos. La alta tensión desbordó a ambas, que lloraron después en el confesionario por separado. Clara, incluso, comunicó en ese momento su intención de marcharse del reality

Durante 'El Debate de Gran Hermano' se adelantó que una concursante estaba planteándose abandonar la casa. Jordi explicaba que la protagonista de la decisión era Clara, tras una disputa con Bárbara y Adara.

Clara; "A mala no me gana nadie"

Clara no aguantaba más la presión y así se lo demostró a Bárbara mediante gritos. La discusión que comenzó entre ellas dos siguió con Adara y más tarde con Fernando. "Llevas metiendo caquita desde el principio y ahora no lo quieres hacer", dijo Adara a Clara.

"A mala no me gana nadie" le decía Clara a la rubia, y ella le respondía. Finalmente escogía quedarse en el reality, por el momento:

Clara se derrumbaba en el confesionario y decía que no quería dejar la cocina para limpiar baños. "Si lo único que me motiva es cocinar, por qué me metes en el baño. No puedo más. Se va a caer de mierda el baño", afirmaba. Y quiso boicotear la prueba porque sabía que con el dinero iban a comprar mascarilla y tinte.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba