Proyectos ficción

“A ver si llego”, la nueva serie de Moreno para Telecinco

Alba Adriática, una de las productoras de José Luis Moreno, está preparando una nueva serie de ficción para Telecinco que se estrenará a finales de agosto o principios de septiembre, según adelanta hoy El Confidencial Digital.

“A ver si llego”, el nombre definitivo de esta nueva comedia que se emitirá en horario de prime time, trata sobre la vida diaria y las diferentes anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre.

En estos momentos, el formato se encuentra en fase de preproducción. Además, se está terminando el diseño de los decorados y realizando diferentes castings para completar el reparto de actores y actrices.

Renovación de “Escenas de matrimonio” y “La que se avecina”

De esta forma, Vasile continúa aplicando su política de adquirir nuevos programas a sus denominadas “productoras de confianza”: La fábrica de la tele, Mandarina y la propia Alba Adriática -recordar que, en 2006, Telecinco adquirió el 15% de Miramón Mendi S.A-.

La serie será el tercer formato de la compañía de Moreno que se emita en Telecinco. Además, Telecinco y el productor se encuentran en negociaciones para renovar sus otros dos formatos.

“Escenas de matrimonio”, de la que se negocia la renovación de la cuarta y quinta temporada; y “La que se avecina”, actual líder de la noche de los jueves y que contará previsiblemente con una tercera entrega.

Etiquetas
stats