EsMadridTV y Turner Spain, también galardonados Cuatro se lleva el Promax de Oro por su campaña de "Perdidos"

Logra 3 premios de los 10 españoles

El equipo de Imagen y Autopromoción de Cuatro ha recibido un nuevo reconocimiento a nivel internacional. La cadena ha sido galardonada con tres estatuillas en el certamen Promax & BDA, la muestra anual en la que concurren las mejores piezas promocionales de las televisiones europeas, informa la cadena en una nota.

La promo de "Perdidos" se llevó el máximo galardón

Cuatro contaba con doce nominaciones en esta edición, lo que la convertía en la cadena más destacada de nuestro país este año. Finalmente, en la entrega de premios del martes 20, Cuatro se hizo con un Promax de Oro por su promo de lanzamiento de la sexta temporada de Perdidos –premio a la mejor promo de series–.

[VerteleVideo]

Además, obtuvo un Promax de Plata a los identificativos de cadena de Cuatro (conocidos como ID´s) –premio al mejor diseño en promo– y otro Promax de Plata por la promo de Hay Alguien Ahí -en la categoría de promo sin utilizar material de programa-.

Promax de Oro para EsMadridTV, Paramount y Turner Spain

Los programas 'Arte' y 'Vida' que emite la televisión promocional del Ayuntamiento de Madrid esMADRIDtv han sido galardonados con los premio Promax de oro y plata, respectivamente, al Mejor Identificativo de Canal por su diseño actual e innovador, según informó hoy el Consistorio capitalino.

Así, la televisión madrileña es el único canal español que ha obtenido los dos galardones --Promax de oro para 'Arte' y Promax de plata para 'Vida') de la misma categoría, tras competir con otras cinco cadenas de la talla de Discovery Channel, TNT España, RTE, Creative Solutions-German Free TV y SIC-Bloom Graphics.

Además de Cuatro y EsMadridTV, otras dos campañas españolas se han llevado el Promax de Oro:  Paramount for "Breaking bad - Sanbox" (Best promo never made it on-air y Best work never seen, respectivamente) y Turner Spain for "Halloween" (best animation).

Promax de Plata para AXN, TNT y TCM

Por otra parte, AXN ha recibido un Promax de Plata por su campaña HD ( Best theme campaign); al igual que TNT por "If you coud watch one channel" (Best on-air branding design); y TCM por el Festival de San Sebastián (Best poster or outdoor ad).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba