El domingo 23 de julio Cuatro lleva el estreno de "Amistades peligrosas" al prime time

El nuevo serial ocupará las sobremesas diarias

Cuatro estrena el domingo 23 de julio a partir de las 22:00 horas, en un pase especial de prime time de cuarenta minutos, el serial español de suspense “Amistades peligrosas”.

La nueva ficción relata la vida de un grupo de amigos, cercanos a la treintena, cuya adolescencia quedó marcada por la muerte de uno de ellos en 1996. Diez años después de aquel terrible suceso, sus vidas vuelven a cruzarse. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y mientras cada uno de ellos trata de labrarse un futuro, comienzan las sorpresas. Entre ellos hay un asesino.

Tras el estreno especial del domingo, “Amistades peligrosas” se podrá seguir en Cuatro en las sobremesas de lunes a viernes a partir del 24 de julio, según informa la cadena en su adelanto de programación de once días.

Con Carolina Cerezuela, "la guapa" de "Cámera Café"

Producido por BocaBoca (“El Comisario”, “Con dos tacones”), el nuevo serial está protagonizado, entre otros, por Miquel Fernández (“Hoy no me puedo levantar”, “Plats Bruts”) y Carolina Cerezuela, actriz que ha adquirido gran popularidad en esta temporada por su personaje de Mónica Sálazar, la atractiva subdirectora de marketing de la serie de Telecinco “Camera café”.

Cerezuela, que el pasado 11 de mayo intervino de forma episódica en “Los Serrano”, ha trabajado también en “Aquí no hay quien viva”, “Mis adorables vecinos”, “Paco y “Veva” y “El Comisario”, entre otras.

“Amistades peligrosas”, para el que en un principio se barajó el título de “96/06”, está dirigido por Pepa Sánchez-Biezma (“Los 80”, “Al salir de clase”) y cuenta en su reparto con Celia Freijeiro (“El comisario”; “Maridos e Mulleres”), Iván Morales (“El comisario”, ”Policías”), Daniel Grao (“El comisario”; “Hospital central”), Ismael Martínez (“Manolito gafotas”; “Compañeros”), Mercedes Salazar (“Cuando nadie me ve”) y Mariona Ribas (“Hospital Central”).

En el primer episodio, un grupo de chicos se marcha de acampada para celebrar el fin de curso. Entre ellos hay relaciones de amor, amistad y rivalidad. Las tensiones irán en aumento a lo largo de los días hasta que se produce la muerte de uno de ellos. Juan es acusado y detenido por la policía ante el asombro del resto de sus amigos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba