“Si tengo que llorar, lloraré”

"Si tengo que llorar, lloraré"

Emociones y sentimientos se desencadenarán mañana en el estreno de La noche de los sueños, programa presentado por Emma García en el que se harán realidad los deseos de los espectadores y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, informa la cadena en una nota.

Participación de famosos en un especial en directo

Algunos de los 400 asistentes al plató y distintos telespectadores desde sus casas se convertirán en los protagonistas de este espacio en riguroso directo, que contará con un gran despliegue de medios y la colaboración de personajes famosos y mostrará un amplio abanico de reacciones que van desde la expectación inicial y la incredulidad hasta la euforia.

Nerviosa ante el inminente estreno de La noche de los sueños, Emma García ha asegurado tener “esa mezcla de nervios, respeto y emoción por hacer un programa que va a estar lleno de sorpresas”, al tiempo que ha indicado que “vamos a cumplir deseos y eso me lleva a un estado de alegría, porque este programa es un poco mi sueño también”.

“Volver al directo y hacer un prime time te pone las pilas”

Respecto a su vuelta al directo, ha explicado que “a nivel profesional, volver al directo y hacer un prime time te pone las pilas, sobre todo un prime time como éste, en el que te tienes que dejar llevar y en el que va a haber muchas historias abiertas, muchísimas emociones y una verdadera locura de sentimientos, de personajes y de entradas y de salidas en plató”.

“En este programa me implicaré personalmente en cada historia, por lo que si tengo que llorar, lloraré; si tengo que reír, también; y si tengo que hacer alguna otra cosa más, la haré y lo intentaré hacer lo mejor posible”.

“La sorpresa más emotiva, cuando llamó mi madre a A tu lado”

Además, la presentadora vasca ha reconocido que “a lo largo de mi vida he recibido unas cuantas sorpresas, pero es complicado sorprenderme porque siempre estoy alerta. La sorpresa más emotiva fue la llamada de mi madre cuando estaba haciendo A tu lado para felicitarme un cumpleaños. Nunca había ido a un programa de televisión y en esa ocasión lo hizo para darme la sorpresa y felicitarme en directo. Mi cara en aquel momento lo dijo todo”.

Por otra parte, ha comentado que “a nivel personal es una gran satisfacción poder hacer un programa como éste y más aún en estas fechas navideñas, en las que estamos un poquito más cargados de emoción y nos viene bien que nos den un poco de alegría en este difícil momento que estamos viviendo”.

Etiquetas
stats