Retransmitido en directo por Twitter El auto loco de 'Sálvame' y 'Cámbiame' acaba reventado

El auto loco de 'Sálvame' y 'Cámbiame' acaba reventado
El auto loco de 'Sálvame' y 'Cámbiame' acaba reventado

El coche de La Fábrica de la Tele, conducido por Marta Torné y Karmele Marchante, entre otros rostros de la productora, compitió en esta peculiar carrera en Barcelona: "Nos lo hemos pasado de cine. ¡Queremos repetir locura!"

La carrera de Autos Locos de Red Bull en Barcelona se celebró en la mañana del 31 de octubre, con La Fábrica de la Tele como participantes televisivos.

El auto, tuneado con insignias de formatos como ‘Sálvame’, ‘Deluxe’, ‘Cámbiame’, ‘Cazamariposas’, ‘Viajando con Chester’ y ‘Trencadis’, contó con Karmele Marchante y Álex Casademunt (colaborador del magacín de Sandra Barneda en 8tv), en un evento en el que también se pudo ver a Marta Torné, Nando Escribano y César Toral “Escaleto”.

Pese a su entusiasmo, el vehículo preparado por la productora, bautizado como "El coche de la tele", reventó y no pudo terminar el circuito preparado por la organización. La propia empresa retranmitió, a través de redes sociales, el transcurso de la carrera, así como fotos y vídeos de los momentos más simpáticos de este torneo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba