Junto a Julio José Iglesias

La nueva locura de “El Hormiguero”, el salto de 8 metros a una piscina de juguete

El Hormiguero se suma a la moda de los saltos a la piscina, pero lo hace con uno de los más sorprendentes y arriesgadps. El programa producido por 7 y acción y presentado por Pablo Motos recibirá, el martes 19 de marzo, la visita del clavadista Darren Taylor, más conocido como Profesor Splash, según recoge la web de Antena 3.

El programa de access prime time de Antena 3 será el lugar elegido por Taylor para, en directo, realizar un peligroso número: lanzarse desde un trampolín de más de 8 metros de altura a una piscina de juguete, de 30 centímetros de espesor.

[qbrick][/qbrick]

Ostenta 27 récords Guinness por sus saltos

Darren Taylor, escondido bajo el nombre artístico como Profesor Splash, tiene 49 años y 25 años de experiencia haciendo estos espectaculares saltos, desde diferentes alturas. En total, ha conseguido 27 récords Guinness, así como la admiración de muchos, que tratan de imitar sus hazañas.

El 10 de febrero de 2011 quiso batir sus propios registros y saltó desde un trampolín de 11 metros de altura a una diminuta piscina hinchable de apenas 30 centímetros de profundidad. Fue en la localidad de Trondheim, Noruega.

Llegó a semifinales de “America's Got Talent” y apareció en “Superhumans”

En televisión, llegó a semifinales del talent show America's Got Talent en 2011. Además, ha aparecido en Stan Lee's Superhumans de The History Channel y Time Warp, de Discovery Channel. En este último programa, se grabó uno de sus saltos a cámara superlenta.

Asimismo, ha hecho apariciones en otros programas de corte similar a El Hormiguero: realizó sus saltos a las minipiscinas en los late shows de Jimmy Kimmel y Jay Leno, entre otros.

Etiquetas
stats