A partir de este domingo para mejorar su audiencia

“I love Escassi” se 'telecinquea'

Telecinco no quiere que su nuevo reality 'I love Escassi' entre a formar parte ya de lostropiezos de la temporada en TV, después de su discreto debut del pasado domingo con un 8.9% de cuota y 1.520.000 espectadores (cuarta opción del prime time).

La cadena privada mantiene su confianza en el producto y reaciona desde esta misma semana introduciendo una serie de novedades importantes en la emisión y formato del programa que produce Pulso TV ('After Hours', 'El cirujano').

Para empezar, además de una intensa campaña de promoción, Telecinco introduce el plató con un presentador y tertulianos,elementohabitual demuchos de sus programas ('GH', 'Mira quienMira'...)y que tan buenos resultados de audiencia le reporta.

Jesús Vázquez modera aun 'equipo de expertos en seducción'

Jesús Vázquez, que ya es elconductor del reality en sus secuencias dentro de la mansión donde conviven el jinetey sus pretendientas, presentará ahora el programa desde los estudios de Fuencarral.

Lecquio, Jimmy, Miriam Sánchez y Carmen Alcayde, entre los tertulianos

Junto a Vázquez, un 'equipo de expertos en seducción'como Alessandro Lequio ('El programa de Ana Rosa'), Miriam Sánchez ('Mujeres y hombres'), Carmen Alcayde ('Fresa Ácida') y Jimmy Jiménez Arnau ('La Noria'), entre otros,analizarán y discutirán sobre todo lo acontezca en'I love Escassi', según ha podido saber Vertele.com.

También colaborarán en el programa Rafa Mora y Tamara Gorro, concursantes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', Antonio David Flores ('Crónicas Marcianas'), ex de Rocío Carrasco; Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández y Mireia Canalda, ex–novia de Álvaro Muñoz Escassi.

Adelanta su horario y completa una noche de reality y debate

Además, Telecinco adelanta el horario del programaen 35 minutos, a las 22:00 horas -suprimiendo la emisión de 'Fresa Ácida'-, para competir frontalmente así con las ofertas del resto de cadenas.

De esta forma,la nochedel domingo en Telecinco queda reservada por completo para el reality y el debate, con los amoríos del 'soltero de oro', primero, y la entrega habitual de 'Gran Hermano: El Reencuentro' en el late night que pilota Jordi González, después.

Nuevas broncas, seducción y un objetivo para Escassi

En la entrega de este domingo, según detalla Telecinco en su web, habrá 'nuevas broncas, nuevas escenas de seducción y un nuevo objetivo para Escassi, que se quedará a solas con una de las chicas en la habitación'. Álvaro se lleva a su habitación a Sandra, la más joven de las candidatas, ¿qué pasará dentro?...

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats