Solo reacciona con sus canciones

La lucha de Carmen Sevilla: 'No reconoce a nadie, tampoco a su hijo'

La lucha de Carmen Sevilla: 'No reconoce a nadie, tampoco a su hijo'

El músico Augusto Algueró Jr. (49 años) ha regresado a la casa materna. El motivo, el divorcio de su mujer, de quien lleva distanciado desde hace más de un año y con quien tiene dos hijos pequeños, tal y como informa ABC.es.

No reconoce a nadie

A su madre, Carmen Sevilla (84), la presencia de Augusto le hará mucho; aunque, según las personas que la han visitado recientemente, la actriz no reconoce a nadie, ni siquiera a su propio hijo. Carmen se limita a repetir algunas de las palabras que le mencionan.

Antes, durante un tiempo, hablaba por teléfono con los amigos más íntimos, hasta que empeoró y dejó de reconocer a la gente. Lo que sí reconoce y agradece es el cariño que recibe de las personas que tiene a su alrededor.

Se cuenta también que solo reacciona al escuchar la música de algunas de sus canciones. Son, naturalmente, algunos de los problemas del alzhéimer que padece desde hace varios años.

La posibilidad de que Sevilla ingrese en una residencia ha quedado totalmente descartada. Carmen se encuentra bajo el cuidado de dos enfermeras, una para los días de diario y otra para los fines de semana. La actriz no habla absolutamente con nadie. Su vida transcurre entre la cama y el salón donde ve la televisión.

La fortuna de Carmen Sevilla

Augusto Algueró Jr. fue durante mucho tiempo director de musicales de laSexta. Sin embargo, su madre le pudo entregar mensualmente un cheque de hasta 6.000 euros, “porque Carmen siempre ha sido una mujer muy generosa con su familia”.

“Ella siempre ha dispuesto de una gran fortuna, ya que hasta hace seis años estuvo ganando muchísimo dinero en televisión”, explican compañeros de la presentadora. “Desde hace muchos años, desde que empezó a presentar el Telecupón en Telecinco, Carmen llegó a percibir hasta 3.000 euros diarios”, añaden.

Aunque en algunos momentos se ha dicho que Carmen estaba arruinada, los rumores han sido totalmente falsos. Por lo visto, cuando cayó enferma tenía en el banco un millón de euros en su cuenta. Ahora no tiene nada propio, como se ha dicho, porque es su hijo Augusto quien controla todos sus bienes, ya que es su administrador único.

Etiquetas
stats