Primer debate económico Un plató íntimo y luminoso para el 'Objetivo Economía' de Ana Pastor

Un plató íntimo y luminoso para el 'Objetivo Economía' de Ana Pastor
Un plató íntimo y luminoso para el 'Objetivo Economía' de Ana Pastor

La presentadora ha publicado una foto en su perfil de Twitter donde se aprecia la escenografía de su próximo programa, en el que reunirá a los portavoces de las distintas formaciones políticas para debatir sobre la situación financiera actual en España

Una imagen que revela el diseño del plató en el que se llevará a cabo el 'Objetivo economía' ha sorprendido a los seguidores de Twitter de Ana Pastor. El espacio congregará a los representantes de los principales partidos políticos en el primer y único debate económico de la campaña electoral. El programa, que se emitirá el domingo 12 de junio a las 21:30 horas, contará con la presencia de Luis De Guindos (PP), Luis Garicano (C's), Jordi Sevilla (PSOE) y Alberto Garzón (Unidos Podemos).

Durante el formato, los representados expondrán su propuesta económica con la que pretenden mejorar la actual situación financiera del país. Como en debates anteriores, los participantes litigarán de pie frente a un atril, y contará con la presencia de público.

El enfrentamiento se celebrará tan solo un día antes del Debate a 4, que tendrá lugar el lunes 13 de junio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba