Tensión en el programa de laSexta

El grito 'machista' de Sardá en 'laSexta Noche': '¡Rubia, escúchame!'

El grito 'machista' de Sardá en 'laSexta Noche': '¡Rubia, escúchame!'

Aun siendo principio de año, la tensión no abandona a 'laSexta Noche'. El programa, que estuvo presentado por Hilario Pino en la primera edición de 2016, estuvo repleto de enfrentamientos acalorados entre los tertulianos. Sin embargo, hubo uno que destacó, por no estar protagonizado por los nombres habituales, así como por el cariz de la polémica.

Este momento de incomodidad tuvo como partes implicadas a Xavier Sardá y a la representantes de Junts pel sí Miriam Nogueras, con un grito del primero a la segunda que se percibió como “ofensivo” y “machista” dentro y fuera del plató.

El círculo de contertulios debatía sobre el clan Pujol Ferrusola. El también presentador de 'ADN MAX' hablaba sobre la corrupción, negando que se haya destapado ahora la trama en la que la familia del político ha protagonizado para dañar al independentismo catalán. Durante su defensa vehemente de su postura y ante las interrupciones de todos, Sardá acabó saltando y profiriéndole un grito a Nogueras: “¡Eh, eh, rubia, escúchame!”, le espetó.

La representante del partido independentista se mostró “ofendida” por esta actitud, y Pino le demandó una rectificación a Sardá. Este pidió perdón, pero justificándose: “Molesta que hablen encima mientras estás explicando algo”. “Una cosa no quita la otra”, replicó el conducto del espacio.

Sardá fue reprendido en las redes sociales por su comentario, ni que decir tiene.

Etiquetas
stats